Chiapas recibe al “Regatta”

Oceania Regatta

Oceania Regatta

La segunda temporada 2014 de cruceros inició de manera oficial con el arribo a Puerto Chiapas del navío Regatta de la compañía Oceania Cruises, procedente de San Francisco, California, Estados Unidos.

El secretario de Turismo en ese estado mexicano, Mario Uvence Rojas, dio a conocer que en la embarcación que arribó viajan unas 1.000 personas.

Agregó que durante la primera temporada embarcaron en este puerto, 16 cruceros con 40.490 personas, mientras que en este segundo periodo arribarán 13 navíos con más de 30.000 turistas, con lo que se llegará a más de 70.000 visitantes.

En un comunicado, precisó que los cruceristas tienen opciones para elegir los lugares que desean conocer, entre ellos están la zona arqueológica de Izapa, los manglares de Pozuelos, Tapachula, Suchiate y Tuxtla Chico, laRuta del Café, entre otros.

El funcionario dijo que es significativo el embarque el lunes último del Seven Seas Navigator, con unas 800 personas a bordo, después de visitar a Puerto Vallarta, Jalisco, y con destino final a Costa Rica.

Destacó que con este conjunto de acciones, Puerto Chiapas se fortalece como un puerto de clase mundial, en el que cada año arriban más navíos.

Fuentes: Caribbean News Digital / Webcindario / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *