Princess Cruises en el deporte

Princess Cruises ha decidido hacer convenios con varios clubes de football americano con el fin de llegar a sus fans.

Princess Cruises

Gallardete de Princess en la proa de una de sus naves

La naviera Princess Cruises ha anunciado su asociación con los Chicago Bears, ampliando la presencia de la línea de cruceros en el mercado norteamericano.

Los habitantes de la ciudad de Chicago tendrán la oportunidad de ganar un crucero de siete días por el Caribe, navegando ida y vuelta desde Fort. Lauderdale. El sorteo se celebrará el 31 de diciembre del 2014, y los aficionados pueden entrar en princess.com/chicago para participar. Los aficionados también tendrán acceso a ofertas de cruceros especiales de Princess Cruises durante toda la temporada.

Gordon Ho

Gordon Ho

“Princess Cruises lleva un gran número de huéspedes procedentes de Chicago”, dijo Gordon Ho, vicepresidente senior de marketing global de Princess Cruises. “No sólo que los habitantes de Chicago sienten una gran pasión por su equipo local, también sabemos que los fans de los Chicago Bears tienen una gran pasión por explorar el mundo en unas vacaciones de crucero. Así que pensamos que con lo que los dos juntos habíamos creado una combinación ganadora.”

Princess también se ha asociado con los Seattle Seahawks, los San Francisco 49ers y los Houston Texans para llevar a cabo iniciativas de marketing similares en cada ciudad.

Los aficionados al football de Princess Cruises pueden disfrutar más de la acción que nunca antes a bordo de sus 13 naves ya que la naviera ofrece los partidos en sus pantallas panorámicas de Cine Bajo las Estrellas . Los huéspedes dispondrán de toda la programación de la NCL mientras navegan por el Caribe o disfrutan de un crucero por Europa, con el partido retransmitido en directo en la pantalla gigante de LED en la piscina.

Chicago Bears

Los Chicago Bears

Princess ofrece una variedad de vacaciones de cruceros por el Caribe occidental y oriental de siete días ida y vuelta desde Ft. Lauderdale, navegando desde el noviembre del 2014 hasta abril del 2015.

Más info sobre el Regal Princess y los demás buques de la flota Princess: Discover the World Marketing, tel. + 54 (11) 5274-1600 ó visite el Facebook de la compañía haciendo click aquí

Fuentes: Viajar a Tope / Princess Cruises / Sport Card News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *