Impecable performance en limpieza obtienen naves de Holland America

Dos naves de la naviera holando americana recibieron la máxima puntuación en sus inspecciones de rutina.

Westerdam en Alaska

El Westerdam en Alaska

La naviera Holland American Line  ha anunciado que sus buques Statendam y Westerdam alcanzaron una puntuación de 100 sobre 100 en las últimas inspecciones de salud pública llevadas a cabo por organismos estadounidenses.

Las inspecciones sorpresa llevadas a cabo por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades  (CDC) se realizaron el pasado 17 de junio en el buque Statendam mientras este hacía escala en Ketchikan, mientras que la inspección al Westerdam se produjo el 21 de julio en Juneau, ambas localidades ubicadas en el estado de Alaska.

Durante la temporada 2013, el Westerdam obtuvo una puntuación de 99 al ser examinado por el CDC y una puntuación de 100 sobre 100 al ser examinado por la Agencia de Salud Pública de Canadá . El buque Eurodam también logró un 100 sobre 100 en su inspección.

Stein Kruse

Stein Kruse

“Marcar un perfecto 100 en una inspección del CDC es un testimonio del trabajo duro, el conocimiento y la dedicación, tanto por el personal de a bordo como por los que participan en nuestras oficinas corporativas”, dijo Stein Kruse, director ejecutivo de Holland America Group. “Una puntuación perfecta es algo para estar orgullosos y felicitamos a los dos barcos por este logro”.

Esta calificación es especialmente importante para Holland America Line en esta temporada ya que el pasado mes de febrero la compañía sufrió un brote virósico en su buque Veendam.

Más info sobre Holland America Line: hal@tbmweb.com o Travel Business Marketing o en el Facebook de Holland America Argentina o Tel. +54 (11) 5199 0101

Fuentes: Logi News / Crucero Click / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *