Más informes desde las Malvinas (Falklands)

Norwegian Sun

El Norwegian Sun

Otro informe más, llegado hoy, nos pone al tanto de las espectativas de cruceros en el Atlántico Sur.

Las Islas Malvinas (Falklands) están previendo otro buen año en lo referente al turismo, según las últimas cifras dadas a conocer por el Falkand Islands Tourist Board (FITB) con un aumento de un 18,7% en la llegada de turistas del exterior en 2014, equivalente a más de 5.600 visitantes y pasajeros de cruceros que se estima superarán los 34.000.  Se espera que el total de llegadas de visitantes (incluyendo turistas del exterior, pasajeros de cruceros y turismo interno) alcance casi los 59.000, y que éstos gastarán más de 9,1 millones de libras esterlinas. Se anticipa que el número total de visitantes del Reino Unido que se alojarán en tierra superará los 3.000 en 2014, casi un 20% más que el año anterior.

El año comienza con fuerza para las Malvinas (Falklands) con llegadas en viajes de placer aumentadas en casi un 25% en el primer trimestre de 2014. En ese mismo lapso el número de turistas provenientes del Reino Unido aumentó más de un 20%.

Datos preliminares para la primera mitad de 2014 (enero a junio) muestra que las islas ya han recibido cerca de 3.000 llegadas de turistas alojados en tierra, lo cual es un crecimiento de más del 15% de un año al otro.

Se estima que las llegadas de pasajeros de cruceros serán más de 34.000 en 2014/15, levemente por debajo del impresionante total para 2013/14 de más de 39.500; una tendencia que deberá revertirse a partir de 2015, de acuerdo al informe Falklands Forecast (Previsión de Malvinas),  que anticipa que la popularidad del archipiélago seguirá atrayendo a crecientes números de visitantes embarcados en buques de crucero. En total, las llegadas de pasajeros de cruceros han ido creciendo a un ritmo anual del 12,6% para el período entre 1995/96 a 2013/14

Norwegian Cruise Line estará regresando a las Islas Malvinas (Falklands) en diciembre de 2015. El viaje de 14 días a bordo del Norwegian Sun incluirá una escala en la capital de las Malvinas (Falklands) como así también en Puerto Montt, Puerto Chacabuco, Punta Arenas, en Chile; Ushuaia y Puerto Madryn en Argentina; y Montevideo en Uruguay. Los huéspedes a bordo también disfrutarán de un crucero escénico a través de los Fiordos Chilenos, el Estrecho de Magallanes y alrededor del Cabo de Hornos.

Al recibir con beneplácito las estadísticas más recientes, Tony Mason, Director Ejecutivo del FITB expresó: “Los visitantes se ven atraídos por los avistajes excepcionales de fauna silvestre y belleza incontaminada de las islas, pero tenemos aún más para ofrecer a partir de la introducción exitosa del programa de acreditación de alojamientos el año pasado, que ha elevado los estándares de calidad de los lugares donde alojarse. El Centro de Visitantes del Muelle, puesto en valor, está convirtiéndose en la meta favorita para visitas por parte de los cruceristas…”

Un nuevo folleto “Cómo vender las Malvinas (Falklands)” a los operadores y agentes de viajes está ahora disponible. La nueva guía comparte información detallada sobre cómo llegar y cómo reservar fácilmente vacaciones en las islas. Para solicitar un folleto, contactar a: falklandstourism@keenecomms.com

Vea más fotos de Norwegian Sun en nuestro FACEBOOK

Fuentes:  Falkand Islands Tourist Board / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *