Turismo morboso al “Concordia”

Costa Concordia en Genova

El Costa Concordia amarrado en Genova

Génova, Italia. El Costa Concordia  se ha convertido en un negocio altamente rentable para algunos prestadores turísticos en Génova. La malograda nave se ha vuelto la más reciente novedad en el turismo receptivo, orientado hacia lo oscuro, debido al gran interés que despierta en algunos el ver los restos del naufragio.

Los huéspedes del puerto de Génova cuentan con la posibilidad de tomar un mini crucero a las ruinas del Concordia por € 10. Los barcos turísticos pasan a poca distancia (unos 200 metros ) de la nave siniestrada, mientras que una guía les cuenta la historia de la tragedia. El recorrido habitual es de una hora y los barcos salen del puerto antiguo de Génova cada tarde y llevan a los turistas al puerto industrial de Voltri.

Las ofertas más populares de la zona también son habitaciones de hoteles y restaurantes de la zona con una vista de los restos del naufragio.

El desmantelamiento del Costa Concordia  no se iniciará al menos a finales del mes debido al clima inestable en la región. También la búsqueda de los restos aún no se ha terminado. El desmantelamiento en sí se espera que tome al menos dos años.

Vea la colección total de fotos del Costa Concordia en sus diferentes etapas, en nuestro FACEBOOK

Fuentes: La Stampa / Vesselfinder / GAnt / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *