Los chinos avanzan los latinos esperan

Celebrity Century

Celebrity Century

Ctrip.com International, Ltd. el proveedor de servicios de viajes que citamos en la nota ¿Otra naviera china? , ha anunciado hoy que a través Exquisite Marine Ltd., una filial de Ctrip, ha llegado a un acuerdo para adquirir el Celebrity Century, un barco propiedad de Celebrity Cruises (grupo Royal Caribbean) para 1.814 pasajeros, no obstante Celebrity seguirá operando la nave hasta abril de 2015.

Exquisite es una subsidiaria de Skyseas Holding International Ltd, una compañía co-fundada por Ctrip y otros inversores, que apunta a ofrecer a los clientes chinos productos de cruceros. Ctrip ha firmado un Memorando de Entendimiento con Royal Caribbean Cruises Ltd. para formar una empresa conjunta para gestionar las operaciones de la nave de crucero adquirida y potencialmente ampliar la relación.

“China se está convirtiendo en uno de los mayores mercados de cruceros en el mundo”, dijo Min Fan, Vicepresidente del Consejo de Administración y Presidente de Ctrip. “Como comercializador de cruceros más grande en China, Ctrip ha enviado más de 120.000 clientes a los viajes de cruceros, hasta el momento y adquirido más del 10% de cuota del mercado crucerístico en China. Estamos muy entusiasmados con el fuerte crecimiento de la industria de cruceros y nos esforzamos para fortalecer nuestro liderazgo en este mercado.

Por otra parte destacó “Estamos muy contentos de nuestra adquisición de Celebrity Century, uno de los barcos premium del mundo”,  Min Fan continuó, “el Century será renovado para ofrecer una experiencia de crucero excepcional para los viajeros de ocio de China, incluidos los servicios de hotel premium, opciones diversificadas para comer, variedad de entretenimiento y excursiones inspiradoras. Ctrip aprovechara su fuerte marca, que posee una gran base de clientes, y la calidad de servicio superior, así como una amplia experiencia operativa de cruceros para generar un gran valor para nuestros clientes y accionistas “.

Los latinos postergados

Pullmantur Cruceros  que tenía la hipótesis de recibir al Century en base al compromiso de transferencia de activos que mantiene con su casa matriz Royal Caribbean, ve así esfumarse su posibilidad de ampliación de flota. Aunque continúa esperando poder ampliar su capacidad hasta los seis buques de cruceros, de los cuales tres estarán posicionados en el mercado español exclusivamente, a partir de la temporada 2016/2017, lo que supone un aumento del número de pasajeros en el mercado ibérico hasta un 30%.

Según medios españoles, el mercado español es una prioridad estratégica y una apuesta firme y decidida para Pullmantur Cruceros. Como la auténtica naviera de carácter 100% español, su principal objetivo es ofrecer un producto de excelencia, mucho más flexible y a medida del pasajero para que disfrute de una las mejores vacaciones de su vida y de la cercanía y el factor humano que distinguen a la compañía.

Fuentes: Infocruceros / CNBC / Teamcocktail / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “Los chinos avanzan los latinos esperan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *