La Antártida en excursión “puerta a puerta”

Una nueva modalidad de viaje de turismo a la Antártida está por comenzar, de la mano del recientemente renovado yate Enigma XK y Eyos Expeditions

Eyos Expeditions

La compañía de aviones charter Chapman Freeborn y la naviera de expedición Eyos Expeditions se han unido para ofrecer expediciones de “puerta a puerta” a la Antártida en avión privado y yates de alquiler de lujo.

La temporada inaugural a bordo del yate Enigma XK promete llevar a un nuevo nivel el lujo y la aventura en los confines del planeta.

Basándose en el éxito de su colaboración firmada a principios del 2014, Chapman Freeborn y Eyos Expeditions han lanzado sus expediciones privadas en jet y barco a la Antártida. La perspectiva de un viaje al continente más remoto del planeta se convierte en algo más exclusivo, con la inauguración de la primera temporada a bordo de la última embarcación chárter de Eyos Expedition: el Enigma XK.

Actualmente completando una remodelación de tres años, el Enigma XK de 71 metros de eslora y capacidad para 12 huéspedes, será el yate de expedición mejor equipado de la flota.

Esta embarcación ha sido diseñada específicamente para ofrecer espectaculares vistas de los paisajes de la Antártida. La opulenta Owners Suite permite una vista de 180 grados desde debajo del puente, mientras que su salón ofrece a sus huéspedes una experiencia de auténtico lujo, mientras navegan junto a los gigantescos icebergs . Los clientes también se beneficiarán de un gimnasio a bordo, peluquería y masajista.

Superyacht Enigma XK

Interior del Superyacht Enigma XK

Ben Lyons, director ejecutivo de Eyos Expeditions comenta sobre el buque: “El Enigma XK es uno de los pocos yates diseñados para ser un verdadero buque de expedición. Dispone de un equipo profesional que entiende las demandas únicas de una expedición, un casco robusto para atravesar el hielo de la Antártida y el rango para explorar lejos de cualquier infraestructura de apoyo. Cuando se combina el increíble paisaje de la Antártida con las instalaciones a bordo del Enigma XK y la conveniencia de las transferencias en jet privado, realmente podrá degustar la última experiencia antártica “

Chapman Freeborn ofrece soluciones de vuelos chárter junto a Eyos para una variedad de opciones en la Antártida. Se espera que sea la más popular una opción de 10 días, donde los huéspedes vuelan directamente hasta Punta Arenas, Chile antes de embarcarse en un yate especialmente equipado para el continente antártico. Otra opción para los huéspedes es volar a Ushuaia, Argentina y comenzar su expedición desde allí en un crucero más allá del famoso Cabo de Hornos.

Más fotos del super yate Enigma XK en nuestro Facebook

Video de Antártica por Eyos Expeditions

Fuentes: Viajar a Tope / Eyos Expeditions /  ARC Guillaume Plisson / Youtube: Eyos Expeditions / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *