250 destinos con Costa

Costa Celebration

Costa Celebration

La naviera italo-norteamericana Costa Cruceros, ofrecerá un total de 250 destinos a los que viajar en sus más de 100 itinerarios, según trascendió. En los próximos meses, la flota tendrá dos nuevos buques.

Las diferentes opciones incluyen desde cruceros de corta duración por el Mediterráneo, conocidos como miniexperiencias, hasta viajes de cuatro meses alrededor del mundo.

La flota de Costa cuenta actualmente con 14 barcos en servicio, todos con bandera italiana, entre los cuales destacan tanto naves grandes con capacidad para más de 3.000 pasajeros, como los buques de Costa NeoCollection, para hacer escalas en puertos más pequeños y exclusivos, brindando una experiencia más personalizada.

En los próximos meses, la flota crecerá con la incorporación de dos nuevos buques, la inauguración del Costa Diadema en noviembre de 2014, el nuevo buque insignia de la naviera que tendrá por puerto base la ciudad de Barcelona, desde donde realizará cruceros semanales por el Mediterráneo durante todo el año.

La Ciudad Condal también será el punto de partida del Costa Deliziosa que saldrá el 8 de enero de 2015 hacia Valparaíso, recorriendo la costa de Sudamérica y pasando por la Polinesia hasta llegar a Sidney y bordear los principales puertos del hemisferio sur para terminar en Málaga, durante un total de 110 días de viaje.

Más naves, más destinos

La segunda nueva incorporación será el Costa Celebration, que se unirá a la flota para realizar cruceros por el Mediterráneo Occidental y Oriental, con una oferta adaptada a los turistas hispanoparlantes. Esta nave también operará cruceros de siete días por el Adriático y el Egeo a partir de noviembre.

“Con una variada y completa oferta vacacional, los cruceros van ganando adeptos entre los turistas españoles, quienes valoran cada vez más la comodidad de conocer varios destinos sin preocupaciones por los traslados y el equipaje”, explicaron desde la compañía.

Por su parte, naves como el Costa Serena o el Costa NeoRiviera harán itinerarios por Dubai y los Emiratos Árabes, la costa oriental de África, recorriendo islas como las Seychelles o Mauricio, y el Caribe, en el nuevo Gran Crucero de África, ofertado por Costa esta temporada.

Fuentes: Caribbean News Digital / Costa Crociere / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *