17 cruceros visitarán Ecuador

Puerto de Manta - Ecuador

El Carnival Splendor en Manta, Ecuador (foto de archivo)

Unos 17 cruceros con más de 17 000 pasajeros y 8 380 tripulantes arribarán a Ecuador entre octubre próximo y agosto de 2015, lo que afianza a ese país como destino turístico, informó una fuente oficial.

Los cruceros atracarán en el Puerto de Manta, donde realizarán visitas a diversos destinos y plazas artesanales de la ciudad, indicó el Ministerio de Turismo de Ecuador en su página web.

Entre los buques que llegarán al país están el Zaandam, el Statendam, el Celebrity Infinity, el ultra lujoso Silver Shadow, el Albatros, el Prinsendam, el Amsterdam, el Europa 2, el Crystal Serenity, el Regatta, el Black Watch, el Amadea, el Marina y el Sea Princess.

Se conoció además que durante su estadía, los visitantes podrán apreciar y adquirir las artesanías nacionales, en especial “los productos en tagua y paja toquilla”, que ostentan el título de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

“Es importante destacar que el arribo de los cruceros permitirá dinamizar la economía ecuatoriana, especialmente a los artesanos que participarán en las ferias que se desarrollarán en la Plaza Cívica”, añadió la dependencia.

Fuentes: Caribbean News Digital / Wikimedia / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *