Diseño de interiores en cruceros

Un comunicado de la CLIA Europa nos pone al tanto de las novedades en diseños de interiores en cruceros.

Uniworld Cruises Suite

Suite de un crucero fluvial de Uniworld

CLIA Europa, la asociación que representa a la industria europea de cruceros, quiere destacar la revolución del interiorismo que han experimentado los barcos de crucero durante los últimos años. Y es que las navieras dedican una gran cantidad de tiempo, imaginación y recursos para diseñar el interior de sus cruceros y convertir sus espacios en zonas memorables.

Muchas navieras trabajan con los mejores diseñadores de interiores del mundo para garantizar la mejor atmósfera en sus cruceros, conscientes de que se trata de un factor esencial en la experiencia a bordo. De esta forma, los cruceros ponen a disposición de los pasajeros increíbles espacios comunes como pueden ser grandes y lujosos centros comerciales en los que se puede encontrar a las firmas de moda más prestigiosas. Otros barcos de crucero también cuentan con galerías de arte en los que es posible disfrutar de las obras de arte de los mejores pintores del mundo.

Aida Cara

Interior del AIDAcara

Las navieras son conscientes de la diversidad de sus pasajeros y, por ello, tratan de mejorar constantemente las zonas comunes de sus barcos con el fin de atender las necesidades de todos los públicos. Actualmente los cruceros cuentan con zonas infantiles donde los pasajeros más jóvenes pueden divertirse, salones recreativos, zonas chill-out y una gran variedad de bares.

En cuanto a los menús, las navieras se esfuerzan continuamente en recrear los sabores y el ambiente de distintos países para sus pasajeros. Ya es posible ver cómo un chef cocina al momento en una plancha situada en la mesa de enfrente, al más puro estilo japonés; o disfrutar de una pizza italiana hecha en un auténtico horno de leña.

Esta revolución no termina en las zonas comunes y espacios comunes, ya que los pasajeros también pueden disfrutar de las últimas tendencias de diseño en sus propios camarotes. Algunos de los cruceros más novedosos disponen de lofts de dos plantas que transportarán al pasajero al centro de Manhattan. Eso sí, bastará con asomarse a las ventanas de doble altura para ver el mar.

Aida Cara

Area de los teens en el AIDAcara

Como no todos los camarotes tienen vista al mar, varias compañías de cruceros han optado por instalar enormes pantallas LED en las paredes de los camarotes en las que el pasajero podrá ver imágenes en directo del mar y, si se cansa, sólo tendrá que cambiar de canal para ver una película o su deporte favorito.

Zambezi Queen

Comedor del crucero fluvial africano Zambezi Queen

Los cruceros fluviales, cada vez más populares en Europa, también forman parte de esta revolución. Debido a su tamaño más reducido, la tendencia es maximizar el espacio disponible para hacer de ellos boutiques de lujo únicas en el mundo a la vez que cruceros espaciosos. Actualmente los cruceros fluviales cuentan con camarotes muy espaciosos, vestíbulos de dos plantas, ascensores de cristal, balcones dobles, piscinas e incluso cascadas.

Vitality Spa - Oasis of the Seas

El Vitality Spa del Oasis of the Seas

Las actividades deportivas también tienen cabida en esta revolución. Al fin y al cabo, irse de vacaciones no debe ser excusa para dejar de hacer deporte. Ahora, los cruceros incluyen una gran variedad de actividades deportivas a bordo que abarcan desde el tenis a la escalada. De esta forma, los pasajeros tendrán una amplia gama de opciones a bordo para mantenerse ocupados.

El Secretario General de CLIA Europa, Robert Ashdown, destaca: “Quiero dar las gracias a nuestras navieras por trabajar día a día para innovar y ofrecer la mejor experiencia posible a todos sus pasajeros: hombres y mujeres, mayores y jóvenes, amantes de la cocina mediterránea o de la oriental, todos ellos encontrarán lo que buscan a bordo de uno de nuestros cruceros”.

Fuentes: CLIA Europa / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “Diseño de interiores en cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *