Cambian el sistema de visas en los Emiratos Árabes

Una nueva ley, que entró en vigencia a principios del mes, permite simplificar la operatoria de visas en los Emiratos Árabes Unidos, promoviendo más aún el turismo en esa región del planeta.

Crucero en Dubai

Crucero Costa Favolosa en Dubái

Los cambios regulatorios introducidos en el sistema de visados de los Emiratos Árabes Unidos podrían tener un efecto transformador en el sector de cruceros de Dubái y potenciarán aún más el turismo médico en el Emirato.

Una nueva ley emitida en los Emiratos Árabes Unidos que entró en vigor el 1 de agosto de este año asegurará la implementación de un nuevo sistema de visados y tasas. Las enmiendas incluyen un nuevo permiso de turismo de entrada múltiple para los pasajeros de cruceros y una gama de nuevos permisos de entrada para los turistas médicos y sus acompañantes.

Jeque-Mohammed-bin-Rashid-Al-Maktoum

Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum

La ley fue firmada por el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y gobernador de Dubái. Estas opciones de visado facilitarán los viajes entre los Emiratos Árabes Unidos y las visitas a los países vecinos para los viajeros que necesiten hacer varias escalas ya sea por aire, tierra o mar.

El nuevo permiso de múltiples entradas creado para los pasajeros de cruceros tiene un costo de 50 dólares y tendría un impacto notable en una serie de mercados claves como India, China, Rusia, África del Sur y Brasil.

“El anuncio tendrá un impacto significativo en el turismo de cruceros en el Golfo Pérsico, y  ha sido muy bien recibido por nuestros socios  de la industria de cruceros. Dubái es el único puerto de origen para muchas líneas de cruceros internacionales que operan cruceros en esta región, la ventaja de poder simplificar los procedimientos de visado concediendo varios permisos turísticos de entrada a los pasajeros reducirán los costes para cada pasajero y potenciaran aún más el crecimiento del sector. Esto significa que los visitantes pueden ahora llegar al aeropuerto internacional de Dubái o al Dubai World Central, tomar un crucero desde Mina Rashid a otros emiratos y países vecinos y regresar a Dubái con en el mismo visado en lugar de tener que incurrir en tiempo y gastos adicionales para obtener dos o tres visados por separado”, explicó Hamad bin Mejren, director ejecutivo de turismo de negocios en el Departamento de Turismo y Comercio de Marketing de Dubái.

Video amateur de un crucero Dubái – Abu Dhabi – Mascat

Fuentes: Caribbean News Digital / Made in Dubai / Crucerista.net / Youtube: Bubble Productions / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  2 comments for “Cambian el sistema de visas en los Emiratos Árabes

  1. Giridhar
    6 septiembre, 2014 at 04:54

    Quereda saber si en la programación del 2013 hay algun creucro que toque Israel y Egipto. He visto alguno que toca dos dedas en Israel y dos dedas en Egipto y que sale de Roma, pero las excursiones son en Inglés.Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *