Arribos a Quintana Roo

Navigator of the Seas en Cozumel

El Navigator of the Seas en el muelle de SSA Mexico, en Cozumel

Quintana Roo, México. Para la semana del 18 al 24 de agosto se espera la llegada de 16 cruceros a las cotas del Estado de Quintana Roo, en la península de Yucatán, México. De éstos 14 atracarán en Cozumel y dos en Mahahual.

De acuerdo con el calendario semanal de arribos de cruceros en el estado mexicano, los 16 desembarcos se encuentran distribuidos de la siguiente manera: tres en la Terminal de Cruceros SSA México, nueve en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, dos en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de la Isla de las Golondrinas (Cozumel) y dos en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

El lunes 18 llegarán el Carnival Glory y el Carnival Sunshine en Puerta Maya y el Disney Fantasy en Punta Langosta.

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, afirmó que el martes 19 viene el Carnival Triumph y Carnival Magic a Puerta Maya, y el Navigator Of The Seas a SSA México; el miércoles 20 atraca el MSC Divina en Punta Langosta y el Carnival Ecstasy a Puerta Maya.

Señaló que el jueves 21 desembarca el Oasis Of The Seas en SSA México, el Carnival Elation y Carnival Paradise en Puerta Maya; y el Carnival Sunshine y el Carnival Glory en la Costa Maya de Mahahual.

Por último, el titular de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera refirió que el viernes 22 viene el Freedom Of The Seas a SSA Mexico y el Carnival Dream a Puerta Maya; en tanto que el Carnival Triumph hará lo propio también en Puerta Maya pero del día sábado 23 de agosto.

Fuentes: La Verdad Noticias / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *