Princess en Perú

Todo es baile y fiesta cuando llega alguno de los 30 cruceros que visitan Perú al año.

Todo es baile y fiesta cuando llega un crucero al Perú (foto archivo)

Lima, Perú. “La llegada a Perú de casi 2 mil turistas a bordo del crucero Dawn Princess es beneficiosa, ya que aumenta el consumo de lujo”, aseguró Magali Silva, Ministra de Comercio Exterior y Turismo quien encabezó una comitiva oficial que estuvo en el puerto del Callao para dar la bienvenida a los visitantes.

Magaly Silva

Magaly Silva

“Gracias al trabajo que viene realizando Mincetur, a través de Promperú, en la promoción del país en ferias internacionales de turismo, así como el apoyo de la empresa privada, nuestro país es considerado como escala para cruceros de lujo como el Dawn Princess, cuyos pasajeros recorrerán la ciudad de Lima para disfrutar de sus atractivos y gastronomía”, añadió Silva.

Desde octubre del 2013 a mayo del 2014 llegaron al puerto del Callao 14 grandes cruceros, que permanecieron un día y medio en promedio. La mayoría arribaron procedentes de Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Mincetur ha reconocido que los turistas de lujo que visitan Perú gastan en promedio 2000 dólares en 1.5 días de permanencia.

El crucero Dawn Princess  trajo 1998 pasajeros, quienes lo abordaron hace una semana Nueva York y de Lima se dirigirá a la Isla de Pascua en Chile.

Video institucional de Perú

Fuentes: Caribbean News Digital / Gestión / Youtube: Laura Hernández / Promperú / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *