Promoción: 500 dólares menos

Costa Cruceros nos ha hecho llegar esta promoción para el Costa Pacífica en la temporada 2014/15 para la República Argentina.

Costa Pacifica

Costa Pacifica

Buenos Aires, Argentina. Costa Cruceros lanza una nueva promoción para que las próximas vacaciones en Sudamérica estén al alcance de todos.

Los cruceros a bordo del Costa Pacifica, que hará su temporada inaugural en Argentina, contarán con descuentos de hasta 500 dólares sobre la mejor tarifa disponible hasta el 5 de octubre.

Además, reservando durante el mes de agosto se podrá abonar en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa.

Con esta iniciativa, Costa Cruceros se adelanta al verano, no sólo brindando la mayor oferta en  itinerarios desde el puerto de Buenos Aires, con dos de los barcos más innovadores como son el Costa Pacifica y el Costa Favolosa, sino también ahora con atractivos descuentos y grandes facilidades de pago.

Con un total de 19 cruceros desde Buenos Aires, la temporada de Costa se extenderá de diciembre 2014 a marzo 2015.

El Costa Pacifica ofrecerá, en su primera temporada, dos transatlánticos que unen Buenos Aires con Italia, mini cruceros y cruceros de 8 y 9 noches desde Buenos Aires y Montevideo. Todos ellos hacia hermosas ciudades de Brasil y Uruguay, que incluyen Río de Janeiro, Angra dos Reis, Búzios, Ilhabela, Montevideo y Punta del Este. Los tradicionales cruceros de Navidad, Fin de Año y Carnaval también forman parte de su programación. Así como dos mini cruceros a Punta del Este, una escapada perfecta.

Costa Pacifica, el barco de la música, por primera vez en Buenos Aires.

De 114.500 toneladas y capacidad para 3.800 Huéspedes, el Costa Pacifica fue concebido en su diseño interior como el barco de la música: Las mejores melodías de cada época no solo son el tema central de los diseños interiores, sino la base de toda la experiencia a bordo que llevará al Huésped a realizar un “viaje musical”.

Cada área pública tiene su propio “tema”: una de las 29 canciones que forman el exclusivo soundtrack arreglado por Mauro Pagani, incluyendo 22 reconocibles piezas de la historia de la música además de 7 temas originales especialmente compuestos para el barco.

Es también el primer barco en el mundo en contar con estudio de grabación de última generación, donde los Huéspedes podrán cantar sus canciones favoritas en pistas pregrabadas y llevárselas en un CD. Un simulador de Grand Prix, una piscina central que se extiende en dos niveles, una pantalla de video de 18 m².  y un área totalmente dedicada a la última generación de videojuegos, son algunas de las innovaciones introducidas en el Costa Pacifica en materia de entretenimiento a bordo.

Cuenta también con el exclusivo Samsara Spa, 6.000 metros cuadrados destinados al relax y el bienestar.

Fuentes: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *