Promoción del 10 al 19 de Agosto

MSC Cruceros nos ha hecho llegar una información sobre la promoción por 10 días para el público argentino.

MSC Magnifica

El MSC Magnifica entrando, al amanecer, en el puerto de Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina. MSC Cruceros anuncia su promoción vigente del 10 al 19 de agosto titulada “Abordá la promo perfecta, 15 cuotas sin interés” para los 17 itinerarios con el MSC Magnifica por Sudamérica durante la temporada de noviembre a marzo 2014/2015. Con las tarjetas Visa, MasterCard y American Express del Banco HSBC se podrá acceder a 15 cuotas en pesos sin interés, mientras que con MasterCard es posible abonar el viaje en 12 cuotas en pesos sin interés.

Las salidas incluidas en la promoción serán a bordo del MSC Magnifica durante el verano 2014/2015, incluyendo los dos Grand Voyages (Europa – Sudamérca; Sudamérica – Europa), minicruceros, salidas temáticas, fechas especiales e itinerarios regulares; todos desde Buenos Aires y visitando las paradisíacas playas de Brasil y Uruguay.

Uno de los trayectos es el Crucero Temático Fitness que parte el 28 de noviembre de 2014, y consistirá en un itinerario de 8 noches a bordo del MSC Magnifica para recorrer Río de Janeiro, Ilha Grande/Angra, Ilhabela y Punta del Este. Se podrá abonar  en 15 cuotas de $ 799 con tarjeta HSBC o un pago de $ 11.985, mientras que también es posible acceder a 12 cuotas con Master de $ 999 o un pago de $ 11.985.

Beneficios para clientes HSBC.  MSC Cruceros ofrece un beneficio especial para los clientes HSBC que consiste en el paquete de bebidas Cheers (bebidas ilimitadas en las comidas, exclusivamente en restaurante y buffet, en el almuerzo y la cena), para disfrutar de una selección de vinos MSC (opción de 2 blancos, 2 tintos y 1 rosado), cerveza tirada, gaseosas y agua mineral. Además, a los clientes HSBC PREMIER se les entregará un espumante Asti como regalo de bienvenida, una cesta de frutas por cabina y check in preferencial.

La Nave

El MSC Magnifica es el más joven “hermano” de la afamada clase Música de MSC Cruceros. Fue construido en STX France y botado en Mayo de 2010. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 92.409 ton.
  • Eslora: 293,80 m.
  • Manga: 32,20 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 13
  • Capacidad: 3.013 huéspedes y 987 tripulantes
  • Índice de espacio: 30,9 m³/pax.
  • Índice de servicio: 3 pax/trip

Esta nave al ser la más moderna de su clase, incorporó varias innovaciones de la clase Fantasía, como por ejemplo la piscina con techo retráctil.

Fuente: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *