Más barcos para el mercado alemán

El mercado alemán ha demostrado ser el de mayor crecimiento en el Viejo Continente. Atento a esto TUI Kreuzfahrten refuerza su flota con más pedidos al astillero.

Mein Schiff 3

Mein Schiff 3

TUI Kreuzfahrten, la división de cruceros de TUI AG, ha ordenado la construcción de dos nuevos barcos de cruceros para hacer frente al crecimiento de la demanda en Alemania y en Europa en general.

Los nuevos barcos estarán previsiblemente listos en 2016 y 2017 y pasarán a formar parte de la flota de TUI Kreuzfahrten, que estará compuesta por seis barcos.

TUI AG ha comentado ya anteriormente que quiere expandir sus operaciones de cruceros, sobre todo ahora que en varias partes del mundo el interés por los cruceros está creciendo.

TUI Cruises, es un joint venture entre TUI AG y Royal Caribbean, opera actualmente tres barcos de cruceros, con un cuarto en construcción. La naviera estrenó el Mein Shiff 1 (ex Celebrity Galaxy) en mayo de 2009 y el Mein Shiff 2 (ex ex Celebrity Mercury) en mayo de 2011. En junio pasado se bautizó el Mein Shiff 3 (el primer barco nuevo de esta naviera) en el Puerto de Hamburgo, y en 2015 prevé tener listo el Mein Shiff 4.

Los dos primeros barcos, heredados de Celebrity Cruises, fueron construídos en Meyer Werft (Alemania) mientras que los dos nuevos pertenecen a STX Finlandia.

Los dos pedidos nuevos también se han cursado al astillero STX de Turku, Finlandia.

Friedrich Joussen

Friedrich Joussen

Friedrich Joussen, CEO de TUI AG, comentó: “En Alemania y en Europa el interés por los cruceros está aumentando La flota Mein Schiff de TUI Kreuzfahrten ha establecido un nuevo estándar de alta calidad en el mercado y ha atraído a nuevos mercados para las vacaciones de crucero.

“Los barcos están reservados de manera excelente en relación a su capacidad y la compañía está creciendo. TUI Kreuzfahrten y sus buques son un pilar fundamental para nuestra estrategia de crecimiento y diferenciación”.

Los nuevos buques serán iguales a las 2 nuevas construcciones anteriores los Mein Schiff 3 y Mein Schiff 4: 295 metros de eslora con 15 cubiertas y 1.250 camarotes. La mayoría de estos camarotes de los buques (el 90%) serán exteriores con un 82% que incluyen balcón.

Las naves serán de 97.000 toneladas y llevarán aproximadamente 2.500 huéspedes en base a una ocupación doble.

Vea la nota con todas los barcos que se encuentran en construcción hoy día

Fuentes: Cruise Industry News / Kaptain Kreuzfahrt / 7Mobile / Caribbean News Digital / Guía Berlitz / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *