Haimark se asoma al mar

Haimark Line, empresa de cruceros fluviales, anunció el lanzamiento de su nuevo barco, el Saint Laurent, programado para zarpar en mayo de 2015. Anteriormente conocido como el Sea Voyager, el buque está sufriendo una importante remodelación para unirse a la flota de lujo de Haimark.

La nave viajará durante todo el año con programas tanto en la costa del Atlántico Norte como en América del Sur y Amércia Central.

Tom Markwell

Tom Markwell

“Estamos muy orgullosos de presentar nuestro primer buque oceánico en el que ya hemos vendido el 50% de las salidas del 2015” comentó Tom Markwell, socio y Director de Ventas y Marketing. “Estamos muy contentos de ofrecer a los viajeros más opciones para la exploración en estas regiones y hemos diseñado itinerarios planeados cuidadosamente que excitarán, educarán y entusiasmarán a nuestros huéspedes.  El barco fue diseñado para crear un ambiente armonioso y equilibrado con su entorno, la creación de la tranquilidad y la comodidad para los viajeros a bordo es nuestra meta”.

Los viajes en el Atlántico Norte incluirán la costa de Nueva Inglaterra y las provincias marítimas de Canadá. Pasarán a través de los cursos de agua de la Bahía de Fundy, el St. Lawrence Seaway, Georgian Bay y los Cinco Grandes Lagos. 

Los nuevos itinerarios incluyen: En cruceros de 10 días, “la Costa Atlántica de Canadá y el St. Lawrence Seaway”. También de 10 días, “Los Cinco Grandes Lagos – Un agua dulce paraíso”. De la misma duración  “Georgian Bay y Los Cinco Grandes Lagos”. Y finalmente de 13 días, “América Coastal Histórico” atravesando toda la costa atlántica y haciendo escalas en muchos puertos famosos e históricos de Estados Unidos.

En Sudamérica y Centroamérica, las rutas incluirán el viaje de Nassau a Cartagena, Cartagena a San José y San José a Lima. Los pasajeros tendrán la oportunidad de explorar muchos puertos interesantes, como un tránsito diurno garantizado por el Canal de Panamá haciendo escalas en la isla de Coiba y La Darian Jungle, ambos Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, acompañados por un equipo de expedición bien entrenado y una flota recién adquirida de botes nemáticos Zodiac Mock Fives.

Fuentes: Seatrade Insider / Haimark Line / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *