MSC, Avianca, Be Live y Dreams

MSC Cruceros anuncia sus salidas al Caribe 2014 – 2015 en asociación con MDC Turismo y Grupo Online

MSC Musica

El MSC Musica rumbo al Caribe

MSC Cruceros anuncia su asociación con los operadores MDC Turismo y Grupo Online para alguna de las salidas al Caribe durante la temporada 2014/2015. El objetivo de esta alianza es ofrecer un servicio adaptado a todos los gustos y necesidades que permitirá incorporar un aéreo, viaje en crucero, hotel, traslado y asistencia al viajero en una interesante propuesta con facilidades de pagos.

MSC On LIne y MDC Turismo1

Ejecutivos de MSC, Grupo Online y MDC Turismo

Como parte del servicio, participan Avianca, las cadenas de Hoteles Be Live y Dreams de La Romana, y el hotel Fiesta de República Dominicana. Los paquetes pueden ser abonados con tarjeta HSBC en 6 cuotas sin interés, con tarjeta Galicia en 3 cuotas sin interés, y con el sistema MercadoPago en 6 cuotas sin interés.

Cuatro fechas selectas

Las fechas de salida de estos paquetes serán dos en diciembre de 2014, (el 4 y el 25), mientras que en 2015 los itinerarios se realizarán el 8 y el 15 de enero. El paquete incluye ticket aéreo Avianca; 3 noches en La Romana, en los hoteles Dreams o Be Live según elección del huésped; 7 noches en el crucero MSC Musica con plan All inclusive Classic, que incluye bebidas ilimitadas; 1 noche en Santo Domingo, en el Hotel Fiesta, y City Tour. Además están contemplados gastos de traslados y asistencia al viajero.

El caribe desde un crucero

Dentro de su itinerario, el MSC Musica visitará los puertos de Castries (Sta. Lucía), Fort de France (Martinique), Ponte a Pitre (Guadalupe), St. John´s (Antigua y Barbuda), Philipsburg (St. Marteen), Road Town (Tortola) y La Romana (República Dominicana).

Interviú

Fuentes: Daily Travelling News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  3 comments for “MSC, Avianca, Be Live y Dreams

  1. Cecilia
    7 agosto, 2014 at 07:40

    Qué interesante! Donde puedo encontrar a las agencias minoristas que van a ofrecer este paquete? Porque MDC y OnLine son mayoristas, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *