Compagnie du Ponant rumbo a la Antártida

Cruceros pequeños y de ultra lujo también exploran la Antártida con turistas a bordo. He aquí la propuesta de la Compagnie du Ponant para la temporada 2015-2016

La Antartida con Compagnie du Ponant

La Antartida con Compagnie du Ponant

Compagnie du Ponant, la naviera de ultra lujo francesa, que también es líder en expediciones polares de alta gama, durante 15 años,  ha abierto las reservas para los itinerarios a la Antártida y América del Sur para la temporada 2015-2016.

Por un tiempo limitado, los clientes que reserven estos cruceros recibirán un bonus Ponant para el ahorro sobre los precios del catálogo. Y una amplia gama de programas de pre y post-cruceros que también ya están disponibles.

La Antártida, el continente más austral del mundo

La exploración de las regiones extremas del mundo en la comodidad de una nave cinco estrellas, es un concepto creado por Compagnie du Ponant, convertido hoy en su seña distintiva.

Desde noviembre del 2015 hasta enero del 2016, Compagnie du Ponant ofrece tres itinerarios excepcionales creados para unas experiencias de safari polares, observando la fauna de la región.

Los megayates de lujo Le Boreal, L’Austral y Le Lyrial, dotados de 132 camarotes (excepto Le Lyrial que tiene 122, pero más grandes) son el resultado de la experiencia del astillero italiano Fincantieri y la sofisticación francesa, tal como lo interpreta el diseñador Jean-Philippe Nuel.

Diseñados para travesías por todo el mundo, cuentan además con el sello internacional  “Green Ship”, lo que los convierte en amigables con los entornos más diversos a lo largo y ancho del planeta.

Su tamaño además les permite acceder (y desembarcar) en sitios protegidos, a los sólo se puede acceder en buques pequeños, limitados en esta región del planeta para mantener sano el ecosistema.

Flexibilidad en todo momento es el enfoque establecido para estos cruceros, desembarcos en Zodiac para llevar a los pasajeros tan cerca como sea posible a la naturaleza, con tiempo para detenerse en los sitios más emblemáticos de la región, y que en cualquier momento el buque puede alterar su curso para admirar las acrobacias de una ballena o llevar a los pasajeros a tierra en una playa para conocer una impresionante colonia de pingüinos. Esta es una experiencia única, creada por reconocidos especialistas del Polo Sur.

La experiencia sudamericana

El Cabo de Hornos, los fiordos chilenos y el Canal de Panamá se encuentran entre los tesoros de América del Sur revelados desde el mar. Más que un crucero a lo largo de la costa, Compagnie du Ponant ha ideado viajes de descubrimiento por los países de América del Sur. Sin tener volver a hacer el equipaje, viajando de puerto a puerto, llegan los programas ricos en cultura y emociones con los naturalistas y experimentados profesores como guías.

Desde los espacios abiertos salvajes de la Patagonia hasta los bosques tropicales de Panamá, estas 10 salidas desde octubre del 2015 hasta marzo del 2016 llevarán a los pasajeros a bordo del Le Boreal, L’Austral y Le Lyrial a descubrir la gente del lugar y explorar los lugares más emblemáticos de cada zona .

Como nuevo en esta temporada se presentan las “ Expediciones Verdes” preparadas por Compagnie du Ponant utilizando salidas regulares en Zodiac por el Amazonas y el Orinoco, en el Parque Nacional Darién, en el archipiélago de San Blas en Panamá, así como Ecuador, los fiordos chilenos y el Cabo de Hornos. Toda una vivencia digna de ser compartida.

Mas info sobre Compagnie du Ponant en España Un Mundo de Cruceros y en Argentina Oremar Representaciones +54 11 4346-7777

Fuentes: Viajar a Tope / Journal des femmes / Compagnie du Ponant / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *