Silversea y Relais & Châteaux

Los dos importantes sellos de garantía en lujo cumplen década juntos.

Silver Whisper

Silver Whisper

¿Qué tienen en común Silversea y Relais & Châteaux? Lo primero es que ambos están de cumpleaños: la naviera cumple 20 años y el sello hotelero, 60. El ímpetu de la edad les ha llevado a celebrarlo juntos, sumando 80 años de interés por el arte de vivir y la alta cocina. Por algo los cruceros de Silversea son los únicos que cuentan con un restaurante de R&C en el mar, Le Champagne. Para festejarlo, un gran chef de la asociación ha trabajado mano a mano con el director culinario de Silversea, Rudi Scholdis, con un objetivo: recrear un restaurante gourmet flotante.

El 13 de abril comenzaron los festejos en la Bahía de Mónaco. El 29 de junio, Nino di Costanzo puso su sello a una cena en el puerto de Venecia, y el 4 de agosto, Michael Caines preparará una velada junto al Tower Bridge de Londres. La escuela de cocina creada exclusivamente para la ocasión incluye, además, clases de cocina, demostraciones culinarias y visitas a mercados locales.

A bordo del Silver Whisper, los pasajeros podrán recorrer paisajes tan dispares como Dublín, Groenlandia o Canadá. Descansar en sus camarotes-suites con servicio de mayordomo y disfrutar del entretenimiento del crucero no son sus únicas cartas. Porque de cartas sabe mucho la naviera, con un programa llamado Bridge y Bridge, que suma sesiones de partidas y conferencias de expertos.

Más fotos del Silver Whisper en nuestro FACEBOOK

Mas Info sobre Silversea Cruises: Roca Transport System Tel. +54 (11) 4313-5726

Fuentes: Expansión / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *