NCL aumenta sus ingresos

Norwegian Epic

Norwegian Cruise Line asegura que logró un aumento del 18,9% de sus ingresos, hasta alcanzar los 766 millones de dólares, en el trimestre finalizado el 30 de junio del 2014.

El EBITDA ajustado para el período también creció un 44%, hasta los 219 millones de dólares. “Este período marca el primer trimestre completo con los dos barcos de la clase Breakaway operativos. Junto con el Norwegian Epic, estos buques premium contribuyen al aumento de los ingresos”, reconoció Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

Kevin Sheehan

Kevin Sheehan

El aumento  de capacidad se debió principalmente a la adición de Norwegian Getaway y el Norwegian Breakaway a la flota, en enero del 2014 y abril del 2013, respectivamente, y fue parcialmente compensado por el dique seco previsto para el Norwegian Jewel.

Mientras, la mejora del rendimiento se debió a un mayor porcentaje en la ocupación, mayores ingresos a bordo y otras iniciativas destinadas a reducir los costos de las ventas.

En el primer semestre de 2014, los ingresos del operador de cruceros alcanzaron los 1429 millones de dólares, lo que supuso un incremento del 22% con relación a igual período del año anterior.

Información sobre itinerarios y reservas en Norwegian Cruise Line desde Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580 ó desde España: Un Mundo de Cruceros

Fuente: Caribbean News Digital

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *