El “Seabourn Spirit” irá al Caribe

La naviera con sede en Seattle, informó los cruceros de su Seabourn Spirit para este fin de año.

Seabourn Spirit

Seabourn Spirit

Este invierno (boreal) la línea de cruceros de lujo Seabourn está proporcionando a los huéspedes la oportunidad de visitar algunas de las islas más remotas del Caribe, mientras disfrutan de una experiencia de seis estrellas.

Con una capacidad máxima para sólo 208 personas, Seabourn Spirit es capaz de visitar las áreas más exclusivas del Caribe, a la que muchos otros barcos no pueden acceder, incluyendo las ciudades menos conocidas de las islas de St. Barts, Guadalupe y las Islas Vírgenes Británicas – anclando junto a los yates privados en muchas de las bahías más pequeñas.

Los clientes interesados en explorar las joyas escondidas del Caribe pueden unirse a la exótica navegación por el Caribe en un crucero de 14 días. Midiendo tan sólo 100 metros de longitud y 50 metros de ancho, la deshabitada Tuna Island en las Islas Vírgenes Británicas ofrece a los clientes de Seabourn una experiencia de lujo – practicando el arte del relax en las blancas arenas , descubriendo la belleza natural de la isla o simplemente disfrutando de una refrescante bebida en el bar de la isla . Los huéspedes también podrán descubrir la peculiar fiesta en la playa de Seabourn, que incluye deportes acuáticos gratuitos desde la propia marina de la nave.

Cargada de tradición marinera, como la construcción de barcos y la pesca, el puerto principal en la Bahía del Almirantazgo en la isla de Bequia (San Vicente y las Granadinas), es el lugar perfecto para que los huéspedes puedan disfrutar de snorkel y buceo de clase mundial en un sitio famoso por su abundancia de restos de naufragios – lo que se puede hacer desde el propio puerto deportivo de la nave. La escarpada costa oriental de la isla también ofrece una experiencia de senderismo combinado con impresionantes vistas al Atlántico.

Una parada en Terre-de-Haut (Guadalupe), a pocos kilómetros de la costa de la isla principal verá como el Seabourn Spirit atraca junto a los yates en el puerto. Los huéspedes podrán disfrutar al máximo de la pintoresca y tranquila belleza de la pequeña isla, su rica herencia colonial y su acogedora gente .

Otras islas visitadas en esta navegación única incluyen Antigua, Dominica y Barbados.

Video del servicio “Caviar in the Surf”

Un servicio que siempre se monta en playas paradisíacas, como en este caso, del Caribe es el “Caviar in the Surf”. Ideal para quienes no quieren dejar la playa, para ir hasta la nave a comer.

La nave

El Seabourn Spirit es el hermano del medio de los trillizos  Seabourn Pride,  Seabourn Spirit y  Seabourn Legend,  fueron construídos en Bremerhaven, Alemania por el astillero Schichau Seebeck.  El más famoso de los tres, sin duda, fue el Seabourn Legend, que pasó a la pantalla grande junto a Sandra Bullock y Jason Patric en Máxima Velocidad 2 (Speed 2).

Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 9.975 ton.
  • Eslora: 134,10 m.
  • Manga: 19,20 m.
  • Capacidad: 212 huéspedes y 160 tripulantes
  • Cubiertas para pasajeros: 6
  • Índice de espacio: 47 m³/pax
  • Índice de servicio: 1,3 pax/trip.

Para más datos contáctese con su agente de viajes o: en España Un Mundo de Cruceros y en Argentina  Oremar Representaciones ó +54 (11) 4346-7777

Fuentes: Viajar a Tope / Guía Berlitz / Youtube: Seabourn / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *