UBM compra Seatrade Communications

UBM, propietaria y organizadora de Cruise Shipping Miami, Marintec China, Mar de Japón, y otros eventos de la industria de los cruceros y las industrias marítimas generales en todo el mundo, ha anunciado hoy la adquisición de Seatrade Communications Ltd.

Seatrade es reconocida como una marca líder a nivel global en la industria marítima.

Los eventos del sector cruceros de la compañía incluyen Seatrade Latin America Cruise Convention y el Seatrade Middle East Cruise Forum, con el apoyo de la revista Seatrade Cruise Review y el sitio en línea, Seatrade Insider.

Michael Duck - Chris Hayman

Michael Duck y Chris Hayman

También eventos marítimos generales como Sea Asia en Singapore y Seatrade Middle East Maritime en Dubai,  reciben apoyo del sitio de noticias Seatrade Global y de la  Seatrade Magazine. En el segmento Offshore Marine organiza la Seatrade Offshore Marine and Workboats Middle East en Abu Dhabi.

UBM y Seatrade tienen una larga historia de exitosa colaboración en diversos eventos marítimos de todo el mundo. Esta adquisición reúne a las dos empresas líderes en este sector y sirve para simplificar el paisaje eventos para los clientes y las partes interesadas de la industria por igual.

Seatrade ha sido liderado por su presidente ejecutivo y propietario Chris Hayman desde 2003. Chris se quedará con el negocio como presidente, lo que garantiza la continuidad de las relaciones, el contenido y la orientación estratégica. La empresa seguirá manteniendo su sede en Colchester, Reino Unido, con sus oficinas en Dubai, Singapur y China, continuando el impulso dado al crecimiento de estas regiones.

Michael Duck, director marítimo mundial de UBM y vicepresidente ejecutivo de UBM Asia, dijo: “Hemos disfrutado de una exitosa asociación con Seatrade durante muchos años, y estamos encantados de traer ahora UBM y Seatrade juntos como un solo negocio para servir mejor a nuestra comunidad de clientes, los delegados y lectores de todo el mundo marítimo. La cartera y la gestión de la estructura unificada creará una oferta global simplificada, coherente y fuerte para nuestros clientes. Tanto desde el punto de vista de la empresa como el mío personal, estoy encantado de que Chris Hayman – quien es ampliamente conocido y respetado en todo el sector del transporte marítimo – se quedara en el negocio. Esperamos con sumo interés trabajar con él y con los equipos que poseen alrededor del mundo, tanto UBM como Seatrade, en los próximos años. “

Chris Hayman, presidente y propietario de Seatrade, dijo: “La estrategia de Seatrade de desarrollar eventos de alta calidad y de inteligencia global para el negocio marítimo en general, el marino offshore y el sector cruceros, encaja bien con eventos mundiales de UBM en estos campos. Esperamos con interés trabajar con ellos para ampliar nuestro alcance global combinado, y para proporcionar el tipo de contenido que es tan fundamental para el éxito en estos sectores dinámicos de la industria. “

Fuente: Seatrade-Insider

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *