Lindblad Expeditions en Galápagos

Lindblad Expeditions

Lindblad Expeditions-National Geographic están celebrando el 50 aniversario de la inauguración de la Estación Científica Charles Darwin con pasaje aéreo ida y vuelta gratuito a las Galápagos desde Nueva York o Miami.

La promoción está disponible para los huéspedes que reserven un crucero de 10 días a bordo del buque National Geographic Endeavour y un crucero de 16 días a las Galápagos a bordo del National Geographic Endeavour + Peru’s Land of the Inca en cualquiera de las salidas disponibles de septiembre a diciembre del 2014 .

Constantemente calificado como uno de los mejores destinos de isla del mundo, Galápagos es como estar en el mejor zoo del mundo pero sin jaulas, y ofrece la oportunidad sin precedentes de contemplar una fauna que no muestra miedo a los humanos. Cada expedición Lindblad-National Geographic visita la Estación Científica Charles Darwin, celebrando 50 años de sus importantes trabajos sobre las tortugas gigantes y decenas de programas relacionados con la protección de la isla y la vida silvestre. Los huéspedes podrán ver los resultados de sus esfuerzos de primera mano mientras caminan entre las tortugas gigantes en estado salvaje.

El profundo conocimiento del destino aportado por Lindblad Expeditions ofrece a sus huéspedes una experiencia única, rica e inmersiva y una aventura que cambiará la vida – con un gran equipo de naturalistas, además de un instructor certificado Lindblad-National Geographic y un especialista submarino en cada viaje.

La promoción está disponible para reservas realizadas el 30 de septiembre de 2014; es válida sólo para nuevas reservas, y está sujeta a disponibilidad.

La Nave

El National Geographic Endeavour entró en servicio en 1966, sus anteriores nombres fueron: Caledonian Star, North Star, Lindmar, Marburg y finalmente el que lleva hoy. Su constructor fue el astillero A.G. Weser Seebeckwerft, de Bremerhaven Alemania. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 3.132 ton.
  • Eslora: 89,20 m.
  • Manga: 14 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 6
  • Capacidad: 124 pasajeros y 64 tripulantes
  • Índice de espacio: 25,2 m³/pax.
  • Índice de servicio: 1,9 pax/trip.

Cabe destacar que tanto el índice de espacio como el de servicio dan muy diferentes a los cruceros que no son de expedición. Por ello debe terse en cuenta que este tipo de buques traen a bordo personal especializado en desembarcos y clases específicas en geografías particulares.

Video de Lindblad en Galápagos

Fuentes: Viajar a Tope / Youtube: Lindblad Expeditions / National Geographic / Guía Berlitz / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *