Nuevas aventuras con Silversea

La naviera de ultra-lujo propiedad de los Lefebvre ofrece nuevas aventuras por mar y tierra.

Silver Whisper

Silver Whisper

Once nuevas aventuras por tierra en algunos de los lugares más exóticos del mundo se encuentran entre una amplia oferta que engloba más de 60 excursiones exóticas en las travesías de ultra-lujo presentadas por Silversea para 2015.

A diferencia de un recorrido cercano a la costa de 1 solo día, las aventuras interiores de 1 ó 2 días ofrecen una experiencia en profundidad más íntima y el encuentro personal con la gente local, la historia, la vida silvestre, y las atracciones naturales que se encuentran más allá de los puertos de escala.

Desde los Andes hasta los lagos relucientes de la Patagonia, desde las playas de la Polinesia hasta los glaciares de Nueva Zelanda, desde las praderas de Kenia hasta los monumentos de la India, las nuevas aventuras por tierra presentadas por Silversea ofreceiendo acceso a lugares y experiencias poco frecuentes. En estas emocionantes excursiones por tierra, los participantes pueden encontrarse cara a cara con una tortuga gigante de las Galápagos, seguir de cerca a los gorilas de montaña en África, o maravillarse con la vida marina única desde el balcón de un bungalow sobre el agua en la Polinesia.

Algunos ejemplos de aventuras por Sudamérica

Los Andes y el Tren a la Nariz del Diablo

(5 Días / 4 Noches – Salida: Manta / vuelta al barco en El Callao)

Los viajeros pueden sumergirse en la diversidad cultural y natural de la majestuosa región andina de Ecuador, siendo testimonio de sus montañas cubiertas de hierba, bosques nubosos, lagos de montaña, volcanes activos, pueblos coloniales y haciendas. Un punto destacado del programa es la Nariz del Diablo, un viaje en tren a través de los Andes con un descenso de 45 grados. Disponible el 7 de enero en el viaje del Silver Shadow (# 3501).

Aventura en las Galápagos

(5 Días / 4 Noches – Salida: Manta / vuelta al barco en El Callao)

No hay lugar en la tierra como las Islas Galápagos, tallada por los rugientes volcanes y titánicos trastornos geotérmicos. Los visitantes pueden encontrarse cara a cara con una tortuga gigante, o admirar a los piqueros de patas azules y lobos marinos tomando el sol. El programa incluye dos días explorando las islas en barco, además de alojamiento en el Royal Palm Hotel, situado en la parte alta de la Isla Santa Cruz. Disponible el 7 de enero en el viaje del Silver Shadow (# 3501).

Patagonia Express

(3 Días / 2 Noches – Salida: Punta Arenas / vuelta al barco: Ushuaia)

El cono sur de América del Sur, conocida como la Patagonia, es el hogar de los picos cubiertos de hielo de las montañas, bosques milenarios, lagos deslumbrantes, e inmensos glaciares. Los visitantes pueden experimentar esta espectacular paisaje de los parques nacionales de Torres del Paine, en Chile, y Los Glaciares, en Argentina, ambos incluidos en esta gira. Disponible en 25 de enero en el viaje del Silver Shadow (# 3502).

Los programas de tierra opcionales ofrecen alojamiento de lujo (si se requiere pasar la noche), todo el transporte, traslados, visitas guiadas y algunas comidas.

Video promocional de Silversea

Más fotos del Silver Whisper en nuestro FACEBOOK

Mas Info sobre Silversea Cruises: Roca Transport System Tel. +54 (11) 4313-5726

Fuentes: Silversea / Viajar a Tope / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *