SeaDream en el Mar Báltico

Norte de Europa

El SeaDream I en el norte de Europa

El SeaDream I, perteneciente a SeaDream Yacht Club, con capacidad para 112 pasajeros, llegó al Mar Báltico para la temporada de verano (boreal) y ofrecerá viajes por el Norte de Europa. El primero se inició desde Hamburgo, Alemania, el 31 de mayo cuando el mega-yate comenzó su viaje a través del Canal de Kiel, para hacer después escala en las metrópolis de Helsinki; Estocolmo y San Petersburgo, Rusia, donde la estancia de varias noches a  bordo permitirán a los pasajeros conocer lugares tan interesantes como el mundialmente conocido Museo Hermitage, o la famosa escuela de Ballet Jacobson. Debido a su tamaño reducido, este verano el SeaDream I podrá atracar en lugares donde barcos más grandes no pueden llegar, como por ejemplo a las encantadoras Islas de Saaremaa en Estonia o el archipiélago de Aland en Finlandia.

Bob Lepisto

Bob Lepisto

“Los huéspedes que viajen a bordo del SeaDream I podrán disfrutar de Oslo, la ciudad natal del fundador de la compañía, Atle Brynestad, varias noches a bordo en San Petersburgo y mucho más”, nos cuenta el presidente de SeaDream, Bob Lepistö. ” La capacidad limitada se sigue manteniendo en estos viajes y animamos a nuevos viajeros a conocer el SeaDream y explorar el Báltico en nuestro mega-yate”.

Caracterizado por un ambiente exclusivo, restaurantes galardonados con premios en gastronomía y una proporción de tripulación-huésped de 1 a 1, el SeaDream I navegará  por los puertos más conocidos y bahías escondidas a lo largo de la costa del Báltico y a través de los fiordos Noruegos.

Lo más destacado de Europa del Norte:

  • Un itinerario que ofrece tres noches de alojamiento a bordo en San Petersburgo, Rusia. Los huéspedes tendrán acceso a experiencias únicas, como una apertura especial privada del museo Hermitage y una visita al palacio de Peterhof, extraoficialmente conocido como el “Versalles de Rusia”. Excursiones por el río Neva y sus canales contemplando las increíbles vistas de San Petersburgo,  también estarán disponibles.
  • Noche en los Fiordos Noruegos de Hardanger y Sognef. Los huéspedes podrán contemplar muy de cerca los majestuosos fiordos noruegos durante su visita a calas accesibles sólo por pequeñas embarcaciones o mega-yates,  disfrutar de actividades al aire libre como el kayak, directamente desde la marina del SeaDream I o practicar ciclismo de montaña y senderismo en pequeñas y poco pobladas islas.
  • Exclusiva excursión gratuita por tierra en Oslo a la fábrica Hadeland Glassworks, propiedad del fundador de la compañía SeaDream , Atle Brynestad.

Las tarifas todo incluido comienzan desde € 3.055 en base a ocupación doble. Los itinerarios incluyen Dinamarca, Estonia, Finlandia, Alemania, Noruega, Polonia, Rusia y Suecia.

El Barco

El SeaDream I (ex Sea Goddess I y ex Seabourn Goddess I) fue construído en Abril de 1984 por el astillero Wärtsila (hoy STX Finland). Su costo original fue de US$ 34 millones, pero claro hablamos de otro valor del dólar en aquella época.

La nave tuvo una renovación importante en Mayo de 2002 y sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 4.253 ton.
  • Eslora: 104,81 m.
  • Manga: 14,60 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 5
  • Capacidad: 112 huéspedes y 95 tripulantes
  • Índice de espacio: 37,9 m³/pax.
  • Índice de servicio: 1,1 pax/trip.

Evidentemente estamos ante una naviera de “ultra lujo”, algo que se nota en el índice de servicio, que casi llega a un pasajero por tripulante. Si desea saber qué servicios tiene incluidos vea el siguiente Cuadro Comparativo.

Para cualquier consulta, póngase en contacto con un profesional de viajes o SeaDream Yacht Club.

Fuentes: SeaDream Yacht Club / Guía Berlitz / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *