Alianza MSC y Chicco

Un comunicado de la naviera de la familia Aponte da cuenta de la alianza que han realizado para beneficiar a sus huéspedes más pequeños.

Chicco - MSC Cruceros

MSC Cruceros y Chicco se han unido para traer aún más felicidad en vacaciones con un crucero a medida para los bebés. Las dos marcas italianas, de reconocida excelencia mundial, han unido sus fuerzas para poner a disposición la gama de productos Chicco dentro de las zonas infantiles de la flota de MSC Cruceros que se están construyendo en seis de los barcos que actualmente tiene en expansión.

MSC Cruceros y Chicco se asocian con el fin de ofrecer unas vacaciones ideales y libres de preocupaciones prácticas para familias con niños muy pequeños. De hecho, el bienestar de los bebés está en el centro de la asociación y todo ha sido pensado con el fin de ayudar a los padres a manejar el calendario de días de un bebé: la alimentación, las siestas y todas las demás necesidades.

Gianni Onorato MSC

Gianni Onorato

“Estamos iniciando con entusiasmo este nuevo viaje con Chicco, una empresa dinámica que se une con un enfoque innovador con la experiencia y la tradición”, declaró Gianni Onorato, director general de MSC Cruceros. “Con esta nueva colaboración, MSC Cruceros mejora aún más sus ofertas y servicios orientados a la familia. Siempre tenemos la seguridad de nuestros huéspedes en mente, especialmente a los niños, y Chicco encarna exactamente eso, así como la etiqueta “made in Italy” que ambas compañías representan con orgullo en todo el mundo. Ofrecemos vacaciones a medida mezcladas con una incomparable hospitalidad. La asociación con Chicco se establece en el largo plazo, ya que jugará un papel esencial también en el diseño de las áreas específicas e innovadores destinadas a los niños en los buques que se están construyendo en Francia e Italia”.

Claudio de Conto

Claudio de Conto

“Es con el mismo entusiasmo que hemos abrazado la colaboración con MSC Cruceros, una pareja y un proyecto en el que hemos encontrado los mismos valores y la misma atención que le damos a las familias”, comentó Claudio De Conto, consejero delegado de Gruppo Artsana a la que Chicco pertenece. “Estamos encantados y orgullosos de haber contribuido con nuestra experiencia para diseñar con MSC Cruceros a bordo una fiesta para los niños. Nuestro secreto del éxito es el resultado de la constante investigación con expertos y especialmente con los padres, ya que conocen las necesidades de sus hijos mejor que nadie. Se trata de un know-how valioso que hemos compartido con MSC Cruceros, porque durante más de 50 años, nuestra mayor recompensa ha sido la sonrisa de los niños-  sobre todo cuando está de vacaciones con sus padres”.

MSC Cruceros incluyó a bordo de sus cruceros una amplia selección de equipos Chicco para el cuidado de niños, incluyendo cochecitos, calienta biberones y mochilas infantiles para las excursiones en tierra, para hacer el crucero aún más simple para las familias con bebés y niños pequeños.

Guía impresa Baby Trotamundos

Guía impresa Baby Trotamundos

MSC Cruceros también dará a las familias un “Baby trotamundos” – una guía impresa llena de información sobre los servicios y actividades del miniclub, ideas de juego, menús para niños y consejos útiles para las excursiones de la familia de acuerdo al itinerario de la nave.

Por otra parte, el Observatorio Chicco, un laboratorio de investigación de desarrollo que se centra en los menores de tres años, proporcionará la formación especial del personal de MSC que se encargará del cuidado de niños a bordo y dar consejos a las familias, con el fin de disfrutar de un crucero familiar, relajado y entretenido.

La colaboración entre MSC Cruceros y Chicco se verá reforzada con la construcción de zonas especiales en las dos naves de la clase Lirica dentro del Programa de Renacimiento. Estas áreas también se encuentran en los nuevos buques que se construirán por los Astilleros Fincantieri y STX France.

 El Renacimiento de una flota

Los 200 millones de Euros del Programa Renacimiento verá los cuatro barcos de MSC Cruceros en la clase Lirica (MSC Armonia, MSC Sinfonia, MSC Opera; MSC Lirica) extendidos en forma física e instalada entre septiembre de 2014 y noviembre de 2015 con el objetivo de aumentar su capacidad y ofrecer mayores servicios a bordo. La obra, a cargo de astillero italiano Fincantieri, proporcionará a cada uno de los cuatro barcos numerosas nuevas opciones de entretenimiento, mejoras tecnológicas, más tiendas y cerca de 200 nuevas cabinas por buque.

Nuevas naves para MSC construídas por Fincantieri

En un giro curioso para la naviera de los Aponte, no solo le han encargado al Astillero Fincantieri el alargue de sus naves de la clase Lirica, sino también la construcción de dos naves de características y diseño innovador.

Con una longitud de 323 metros, un ancho de 41 metros y una altura de 70 metros, los nuevos buques construidos por Fincantieri tendrán un tonelaje bruto de 154.000 toneladas y con capacidad para hasta 5.300 pasajeros y más de 1.413 tripulantes. Los barcos cuentan con 2.070 camarotes, 759 de los miembros de la tripulación, y 43.500 metros cuadrados de zonas comunes disponibles. Las dos naves se entregarán a la empresa en diferentes momentos: el primero, en noviembre de 2017, la segunda 05 2018.

Nuevas naves para MSC construídas por STX France

Tal como es tradición en MSC, dos naves fueron encargadas al astillero francés STX, propiedad hoy del conglomerado coreano que también controla astilleros en Finlandia.

Las dos unidades se deben entregar, respectivamente, en 2017 y 2019. Los barcos cuentan con 315 metros de largo y 43 metros de ancho, con un tonelaje bruto de alrededor de 167 600 toneladas, que posee 2.250 camarotes para invitados, cerca de 820 cabinas de la tripulación, y con capacidad de 5.700 pasajeros y 1.536 tripulantes.

 Fuentes: MSC Cruceros / Business People / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *