Cerveza artesanal a bordo de los Carnival

Luego de un convenio inédito en la industria, Carnival Cruise Lines ofrecerá una marca de cerveza artesanal en todas sus naves que parten desde la Florida.

Carnival Legend

Carnival Legend

Aprovechando la creciente popularidad de la cerveza artesanal en los EE.UU., Carnival Cruise Lines ha firmado un acuerdo exclusivo para ofrecer cervezas artesanales producidas en la empresa de Tampa Cigar City Brewing a bordo de todas sus naves con sede en Florida.

CigarCity-Legend en el Red Frog

La cerveza Cigar City Legend es ofrecida en el Red Frog Pub.

Cigar City’s Florida Cracker Belgian-Style White Ale y Invasion Pale Ale estarán disponibles a bordo de los 13 barcos de Carnival que partan de los cinco puertos de la Florida a partir de esta semana. Combinados, esos barcos llevan a más de dos millones de visitantes cada año.

El acuerdo – la primera asociación de esta magnitud entre una cervecería artesanal y una línea de cruceros – se anunció el domingo, 13 de julio en un evento celebrado a bordo del Carnival Legend en el Puerto de Tampa.

“Carnival sigue buscando marcas de alta calidad para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, y Cigar City Brewing ha sido clasificada entre las cervecerías artesanales más importantes del mundo”, dijo Eddie Allen, vicepresidente de Carnival de operaciones de bebidas. “Las cervezas artesanales producidas por Cigar City Brewing son una fantástica adición a nuestra ya extensos menús de bebidas y el acuerdo proporcionará a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar de dos cervezas deliciosas y refrescantes que no están disponibles en ninguna otra línea de cruceros.” Allen señaló que Carnival también está ofreciendo su propio proyecto privado de cerveza, la ThirstyFrog Red, que está disponible en toda la flota.

“Cigar City Brewing no podría ser más feliz que asociarse con otra gran institución de Florida como es Carnival Cruise Lines. Todo el mundo en Cigar City Brewing está muy emocionado de empezar esta maravillosa asociación “, dijo Joe Burns, gerente nacional de ventas de Cigar City Brewing.

Más info sobre Carnival Cruise Lines: Oremar Representaciones ó +54 11 4346-7777

Fuentes: Viajar a Tope / Carnival Cruise Line / I used to have hair / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *