Crucero para quinceañeras

Una opción económica y segura para los padres que quieren agasajar a sus hijas con una celebración inolvidable con el Caribe como escenario.

Quinceañeras

Quinceañeras en el Monarch

Cada vez son más las adolescentes que eligen festejar sus quince viajando. Es por eso que Pullmantur, compañía de cruceros de referencia en Latinoamérica, las invita a embarcarse al Monarch y festejar durante ocho días/siete noches, mientras gozan de los increíbles paisajes del itinerario  “Antillas y Caribe Sur”. Sin dudas, una experiencia inolvidable.

Pullmantur ofrece un crucero único que se ajusta a los gustos de las cumpleañeras pero también al bolsillo de los padres ya que el crucero puede contratarse con anterioridad. Cabe destacar que todas las comidas están incluidas y podrán disfrutarlas a cualquier hora en los restaurantes del barco.

La agasajada y sus invitados podrán comenzar el festejo con un Cóctel seguido por una “Teen Party” que comienza con un show en vivo de la mano de la orquesta y los animadores del Monarch y finaliza con un baile hasta el amanecer. No faltará la torta de cumpleaños, las fotos y un obsequio de recuerdo. Pullmantur se encarga de todos los detalles para que una noche tan especial sea única e inolvidable.

Los paisajes naturales serán un plus a este gran festejo. El crucero “Antillas y Caribe Sur” realiza un recorrido con escalas en Cartagena de Indias (Colombia),  Curaçao, Aruba, Caracas-La Guaira (Venezuela), y  Colón (Panamá). Pudiendo embarcar los sábados en Cartagena, los martes en La Guaira y los viernes en Colón. Es una gran oportunidad para los que quieran descubrir la cultura, historia, naturaleza y belleza de esta región sin la necesidad de visa.

A bordo del Monarch, la quinceañera y sus invitados disfrutarán de un servicio excepcional y de un ambiente festivo caribeño pudiendo elegir cualquiera de  los cuatro restaurantes y siete bares del barco para disfrutar de comida y bebida de primera calidad. Asimismo, podrán gozar de una gran variedad de actividades en torno a las dos inmensas piscinas con las que está dotado el barco, y los más deportistas tendrán a su disposición el rocódromo, la cubierta sport, gimnasio y la escuela de submarinismo. Para disfrutar de momentos de relajación y cuidados personales, los cruceristas tendrán un solárium, jacuzzi, ‘Le SPA’ y el Salón de Belleza. Por la noche el ‘Monarch’ dispone de un Salón de Espectáculos Broadway, de un Casino del Mar y la discoteca ‘Cyan’.

Además del entretenimiento y la satisfacción, sabemos que la seguridad es un factor sumamente importante cuando se habla de menores de edad, es por eso que Pullmantur incluye en su precio paquete a dos adultos responsables para que las chicas tengan un referente conocido y de confianza.

Mas fotos del Monarch en nuestro FACEBOOK

Fuente: Pullmantur

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *