Recorriendo la Amazonia peruana

No todo es masivo ni marítimo en el universo crucerista. He aquí una propuesta para recorrer el corazón de Sudamérica.

Cattleya

El crucero fluvial Cattleya

Si desea sentirse un aventurero al más puro estilo “Fitzcarraldo” debería ir pensando en un crucero por la selva amazónica, en este caso matizado con un hotel que lo hará sentir Tarzán.

El operador turístico Rainforest Cruises ofrece a sus pasajeros la oportunidad de experimentar las maravillas de la Amazonía peruana con un paquete turístico especial que incluye un crucero especial y el alojamiento en un Treehouse Hotel rústico.

El recorrido del crucero amazónico peruano y el rústico Treehouse Hotel comienza con una estancia de 3 días/2 noches en el Treehouse Hotel rústico situado entre 345 hectáreas de exuberante selva en la confluencia de los rios Yarapa y Cumaceba. El 90% de la vida en la selva se encuentra entre las copas de los árboles, por lo que una estancia en el Treehouse Lodge es una experiencia donde la vida vegetal y animal abunda y los huéspedes se funden con la naturaleza. Despertar con el canto de los pájaros en el dosel del bosque lluvioso es un momento único en la vida Treehouse Lodge – el único de su tipo en la Amazonía peruana.

El albergue cuenta con ocho bungalows con baño privado que van desde los 7,62 m. de altura hasta los 19,80 m. de altura (sin duda no es apto para quienes sufren de vértigo). Las suites disponen de comodidades que la mayoría no se esperaría encontrar en los árboles y en medio de la selva. Duchas, lavabos, sábanas blancas, cómodas camas, sillas y por supuesto un infaltable mosquitero, sobre el lecho.

Las actividades diarias en la casa de campo se pueden adaptar a cada huésped, con una duración de dos a tres horas, incluyendo paseos durante el día y la noche por la selva para aprender acerca de las plantas medicinales, o para detectar insectos y monos nocturnos, la pesca de pirañas en canoas tradicionales, observación de las aves y delfines, y las visitas a las comunidades locales de jíbaros y kukama así como la granja de mariposas.

Un crucero de seis días y el paquete de alojamiento tienen incluido en el tour una estancia de 3 días en el Treehouse Lodge con alimentación completa, una selección de excursiones en el Lodge, cuatro días de crucero a bordo del Cattleya , todas las transferencias necesarias, entrada a la Reserva Nacional, y un guía naturalista bilingüe.

El Crucero

El Crucero mv Cattleya es un barco de reciente construcción. Debe su nombre al de un género de orquídeas, de increíble belleza y ofrece viajes a la famosa Reserva Nacional Pacaya-Samiria, en la región de Loreto de la Amazonía Peruana.

Sus cuatro suites son el epítome del estilo, con dos camas individuales o camas dobles grandes con las mejores sábanas, batas de toalla de lujo y minibar a disposición de los huéspedes. Dado que la capacidad es para 8 pasajeros se garantiza que el viaje es totalmente personalizado e íntimo, así como su personal de a bordo selecto, que se enorgullecen de su cocina y servicio.

Fuentes: Viajar a tope / Rainforest Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “Recorriendo la Amazonia peruana

  1. Jose Eguibar
    3 septiembre, 2015 at 10:20

    Hola quisiera cotización para cuatro personas de este paquete paquete seria entre los meses de diciembre y enero que son los meses que planeamos estar de viaje en Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *