Norwegian encarga 2 naves más

Cruceros Breakaway Plus

Cruceros Breakaway Plus

Norwegian Cruise Line ha anunciado ayer que ha alcanzado un acuerdo con Meyer Werft de Alemania para construir dos buques nuevos de la clase Breakaway-Plus para ser entregados en el segundo trimestre de 2018 y el cuarto trimestre de 2019. Cada nave será de 164.600 toneladas brutas y 4.200 pasajeros.

Kevin Sheehan

Kevin Sheehan

“Los Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway han demostrado ser muy populares entre nuestros clientes”, dijo Kevin Sheehan, CEO de Norwegian Cruise Line. “Era natural que nos basamos en su éxito con esta nueva orden de la clase de nave que se solidifica aún más en nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo.”

El precio del contrato por ambas naves es de aproximadamente € 1.600 millones.

La Compañía cuenta con la financiación de créditos a la exportación para cada buque, conformado y asegurado por KfW IPEX-Bank GmbH de Alemania.

“Estamos encantados de que Norwegian Cruise Line continúe confiando a Meyer Werft la fabricación de sus naves para expandir su flota”, dijo Bernard Meyer, socio gerente de Meyer Werft. “Estamos muy orgullosos de nuestra larga relación con Norwegian.”

Información sobre itinerarios y reservas en Norwegian Cruise Line desde Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580 ó desde España: Un Mundo de Cruceros

Fuentes: Cruise Industry News / Popular Cruising / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *