Los últimos viajes del “Holiday”

Grand Holiday

El Grand Holiday saliendo de Río de Janeiro

Mucho se ha hablado del futuro de Ibero Cruceros y de sus barcos desde que a mitad de mayo Massimo Brancaleoni, director general de Ibero Cruceros y Costa Cruceros en España, anunciara que ambas marcas se fusionarían (ver nota). En su intervención, Brancaleoni, anunció que el Grand Celebration pasaría a integrarse en la flota de Costa Cruceros y sería rebautizado como Costa Celebration, pero no se dijo mucho sobre el futuro del otro barco de la flota de la naviera española. Ahora, ya sabemos que el Grand Holiday navegará por última vez con Ibero Cruceros en su salida del 26 de octubre.

El Grand holiday realizará su ultimo crucero de 7 dias el dia 26 de Octubre del 2014 y las salidas programadas para los días 2 y 13 de Noviembre han sido, por tanto, canceladas. Por lo que se refiere al Grand Celebration, realizará su ultimo crucero regular el día 1 de Noviembre. El itinerario previsto con salida para el día 8 de Noviembre, inicialmente previsto como crucero de 7 días se convertirá en un mini-crucero de 4 dias con salida y llegada a Valencia y escalas en Palma de Mallorca y Marsella, terminando su recorrido el dia 11 de Noviembre. La salida del día 15 de Noviembre queda, finalmente cancelada.

Existen rumores acerca de que la nave a partir de su último crucero con la naviera española sería vendida a un operador del lejano oriente.

Más fotos del Grand Holiday en nuestro FACEBOOK

Fuentes: Crucero Adicto / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “Los últimos viajes del “Holiday”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *