Telemedicina Pediátrica en MSC

Telemedicina Pediatrica

Presentación del convenio MSC Gaslini

La naviera MSC Cruceros se ha convertido en la primera compañía de cruceros en el mundo que ofrece una telemedicina pediátrica las 24 horas del día, siete días a la semana, a través de una asociación con el Instituto Giannina Gaslini, de Génova, Italia, un centro mundial de excelencia en la medicina pediátrica.

MSC Cruceros instalará una nueva tecnología en toda su flota para permitir la asistencia de los niños a distancia, con el apoyo de expertos en tierra.

Una vez en operación, los médicos a bordo de los barcos de MSC Cruceros podrán, en cualquier momento, consultar a los pediatras especializados para buscar una segunda opinión o realizar procedimientos tales como el diagnóstico a distancia, radiología o un control.

El proyecto fue presentado en Génova por el director general de MSC Cruceros, Gianni Onorato, el director general del Instituto Giannina Gaslini, Pablo Petralia, y el presidente de la Región de Liguria, Claudio Burlando.

Para Gianni Onorato, “MSC Cruceros es una empresa familiar que creen firmemente en el cuidado de la salud y seguridad de nuestros pasajeros a bordo, con especial atención a los viajeros más jóvenes, que pueden requerir una ayuda y un tratamiento ligeramente diferente de la otra grupos de edad. Estamos muy entusiasmados con esta colaboración, que es especialmente adecuado para familias con nuestros cruceros, en cualquier parte del mundo. La telemedicina pediátrica se une a muchos otros servicios en nuestras naves, tales como tele-radiología, para que pueda responder a todas las necesidades en un viaje de crucero”.

Video institucional sobre la medicina a bordo

Video acerca del convenio MSC – Gaslini

Fuentes: Youtube:MSC Cruceros / Expreso / Youtube:Instituto Giannina Gaslini / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *