La madrina de la “Reina del Mediterráneo”

Un nuevo comunicado de la naviera italo norteamericana da cuenta de los avances del bautismo del Costa Diadema

Costa Diadema

Costa Cruceros celebrará su nueva nave insignia, el Costa Diadema, “Regina del Mediterraneo” (Reina del Mar Mediterráneo) el 7 de noviembre de 2014 durante un evento de Bautismo que será llevado a cabo en Génova.
Este año habrá una protagonista especial: por primera vez, luego de una selección internacional, una agente de viajes será elegida para ser “La Madrina della Regina” (la Madrina de la Reina). Desde el 18 de julio hasta el 15 de septiembre, Costa recolectará las presentaciones y la elegirá – junto a sus cuatro Damas de Honor – entre las agentes de viajes partner de Costa en todo el mundo.

Todas las agentes de viajes partner de Costa Cruceros (dueñas, directoras o vendedoras de una agencia de viajes que trabaje con la compañía) que quieran presentar su propia candidatura podrán visitar el sitio web dedicado: www.madrinadellaregina.it, insertar el código de agencia de Costa y seguir las instrucciones para completar el formulario – disponible en italiano, francés, alemán, inglés y español.

Las candidatas que se presenten a la selección deberán subir sus fotos y responder tres simples preguntas para conocerlas mejor. La Madrina y las Damas de Honor ideales están orgullosas de ser partners de Costa y de representar a la compañía y sus valores. Son apasionadas en su trabajo, extrovertidas, espontáneas y capaces de transmitir una actitud positiva.

Una vez que la información y las fotos sean reunidas, un Comité especial de Costa Cruceros con base en Génova elegirá –el 15 de octubre– a la agente de viajes que se convertirá en “La Madrina della Regina”, así como también a sus cuatro Damas de Honor.

Por una noche la agente de viajes seleccionada será una auténtica estrella: al igual que las celebridades que han bautizado a las naves de Costa en el pasado, como Claudia Cardinale, Maria Grazia Cucinotta, Marion Cotillard, Margareth Madè y otras.

La noche del Bautismo estará sentada cerca del Capitán del Costa Diadema en el palco del elegante Teatro Emerald de la nave. Durante el momento de la ceremonia más memorable, emotivo y tradicional la Madrina estará en el escenario para pronunciar el ritual “Te doy el nombre Costa Diadema”. El Capitán responderá “En el nombre de Dios, Madrina ¡corte!” y ella cortará la cinta y romperá la botella de champagne sobre la proa del Costa Diadema.

Luego del Bautismo, la Madrina será la protagonista de una elegante cena de gala, sentada en la mesa principal junto a los huéspedes de honor. Las expectativas son altas y Génova ya está lista para ser la anfitriona del nuevo Costa Diadema gracias a un gran evento que celebrará no sólo a la ciudad sino también a los huéspedes del Costa Diadema y a su excepcional Madrina.

Como “Regina del Mediterraneo”, el Costa Diadema estará posicionado en el Mar Mediterráneo. Desde el 8 de noviembre hasta mediados de 2015 la nueva nave insignia partirá desde Savona en cruceros de 7 noches en el Mediterráneo Occidental, visitando cada semana Marsella, Barcelona,? Palma de Mallorca, Nápoles y La Spezia. Estos itinerarios ofrecerán la posibilidad de visitar en un mismo crucero Florencia y Nápoles, dos de las ciudades italianas más populares, y hermosas ciudades mediterráneas como Barcelona y Marsella.

Fuente: Costa Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *