En 100 días se inaugurará la terminal de Cruceros de Mar del Plata

Entrevistamos al Intendente Gustavo Pulti y él nos habló acerca de la Terminal de Cruceros Mar del Plata.

Playa Grande - Mar del Plata

Vista de Playa Grande desde la Escollera Norte, Mar del Plata

Luego de notas y reportajes acerca del Puerto de Mar del Plata y su terminal sin inaugurar (ver nota), Noticias de Cruceros se movilizó hasta la “Ciudad Feliz” para entrevistar al Intendente de la misma y consultarle en su despacho cual era la realidad actual de dicha terminal.

De esa forma fuimos recibidos en el Palacio Municipal y en una agradable charla el Intendente Gustavo Pulti nos comentó que está finalizándose el dragado (ver nota), indispensable para habilitar el puerto a cruceros de porte, y que luego solo quedaba inaugurar la terminal.

Agregó el mandatario que se le impondría un nombre a la terminal y que éste sería “Eduardo Tomás Pezzati” en honor a quien tuviera la visión de la construcción de la misma.

Asimismo comentó que estaban haciendo gestiones para ir al Seatrade Latin America, que se realizará entre el 2 y 3 de septiembre en la ciudad de Río de Janeiro.

Video de la entrevista

Finalmente la ciudad turística más importante de la argentina tendrá entonces su terminal de cruceros y podrá ofrecerla a las navieras del mundo, para seguir así conquistando huéspedes de otras latitudes que también se sumen al sentimiento que hoy comparten millones de argentinos: “amardelplata“.

Más fotos de la terminal de cruceros Mar del Plata en nuestro FACEBOOK

NOTA: Noticias de Cruceros agradece a la Sra. Marcela Pezzati por la coordinación para la realización de la presente nota.
Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  3 comments for “En 100 días se inaugurará la terminal de Cruceros de Mar del Plata

  1. Coco
    31 julio, 2014 at 14:24

    Lo dicho por el intendente es totalmente falso, hace un año que la terminal se esta herrumbando por el mar en la escollera norte, en el puerto de Mar del Plata, no puede entrar barcos de mas de 136 metros de eslora y los cruceros no bajan de 200 mts. salvo que tengan un fuelle al medio.

  2. andres
    9 julio, 2014 at 14:49

    Que buena noticia!!!Ojalá este verano veamos algún crucero por estos pagos!Felicitaciones a NdC por tener siempre a Mardel en agenda!

    • 9 julio, 2014 at 23:35

      Quizás este verano sea un poco pronto. No hay que olvidar que los cruceros planifican con 2 años de anticipación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *