“Paul Gauguin Cruises” premiada como mejor naviera de barcos pequeños

El M/V Paul Gauguin

El M/V Paul Gauguin

Paul Gauguin Cruises, la naviera de cruceros de lujo por la Polinesia Francesa, anunció la consecución del premio a la “Mejor Small-Ship Cruise Line” otorgado por los lectores de Travel + Leisure en su Best World Awards 2014 .

Diane Moore

Diane Moore

“Estamos encantados de ser reconocidos como la mejor compañía de cruceros mundial en naves de pequeño tamaño, lo que es particularmente especial este año, en el que celebramos nuestro quinto aniversario”, dijo Diane Moore, presidenta de Paul Gauguin Cruises. “Gracias a los lectores de Travel + Leisure por este prestigioso premio. Este galardón es un testimonio de nuestro maravilloso personal y su servicio ejemplar con nuestros clientes ofreciendo experiencias extraordinarias a bordo de nuestros viajes cada día.”

Paul Gauguin Cruises también recibió el premio + Leisure “Top Small-Ship Cruise Line por segundo año consecutivo.

La lista completa de los ganadores de los premios Mejores del Mundo 2014 está disponible en www.travelandleisure.com y en la edición de agosto de la revista Travel + Leisure, a la venta el 18 de julio.

Paul Gauguin Cruises ha sido honrado por otros nombres notables en la industria de los viajes, incluidos los lectores de Conde Nast Traveler como uno de los mejores “Top 20 Pequeños Cruceros” en 2013, por Travel Weekly Magellan con un Oro y dos premios Silver Magellan en la categoría de buques pequeños, por Cruise Magazine como “Mejores Itinerarios por el Pacífico Sur”, y por Cruise Critic por el servicio, restaurantes, entretenimiento, embarque, camarotes, espacios públicos, el valor y las excursiones en tierra.

Mas Info sobre Paul Gauguin Cruises: Roca Transport System Tel. +54 (11) 4313-5726

Fuentes: Viajar a Tope / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *