“Arthur” modifica itinerarios de cruceros

Comienza la temporada de tormentas en el norte del Caribe y con ella los cambios de itinerario

Arthur

El centro del huracán Arthur tocó tierra en Carolina del Norte la noche del jueves, con vientos de 155 km/h a las 23:15, hora local (03:15 GMT del viernes), entre las localidades de Cape Lookout y Beaufort, en Carolina del Norte, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés), organismo con sede en Miami.

Algunos cruceros se han visto obligados a alterar sus itinerarios, que originalmente incluían una visita a sus islas privadas en las Bahamas.

El Norwegian Gem, de Norwegian Cruise Line, omitió una parada en Great Stirrup Cay el miércoles y en su lugar pasó la noche en Nassau. Partió a media noche para regresar a Nueva York “para mantenerse por delante de la tormenta en un clima más agradable,” dijo la compañía en una alerta meteorológica. “Ellos tienen previsto regresar a Nueva York el sábado” según dieron a conocer las autoridades.

Tres barcos de Royal Caribbean International cancelaron las escalas en la isla privada de CocoCay anteayer y ayer. Majesty of the Seas pasó el día en el mar. A su vez el Enchantment of the Seas canceló su llegada a  CocoCay este miércoles y se dirigió a Nassau temprano donde se quedó toda la noche. Por su parte el Grandeur of the Seas evitó la escala en CocoCay el miércoles y en su lugar pasó el día en el mar en su camino de regreso a Baltimore, donde el barco llega hoy.

Fuentes: Travel Update / Infobae / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *