Disney Cruise Line se presenta en Buenos Aires

Por primera vez un ejecutivo de la pequeña Disney Cruise Line llega a Buenos Aires y desde el Palacio Duhau realizó diversas entrevistas.

Disney Magic

El “Disney Magic”, el primero de los 4 cruceros de la naviera del Ratón Mickey

Buenos Aires, Argentina. Entre euforias mundialistas y otras yerbas, hizo su presentación en sociedad Disney Cruise Line, la naviera del grupo Disney, que a la fecha no había realizado promociones fuera de su país de origen.

Por tal motivo Noticias de Cruceros fue invitado al Palacio Duhau con el objetivo de tomar contacto directamente con el Gerente de Relaciones Públicas de la empresa.

Jonathan Frontado

Jonathan Frontado

Jonathan Frontado trabaja desde hace 15 años con Disney y desde hace 5 en la Disney Cruise Line (DCL). Su actual cargo es Gerente de Relaciones Públicas para Disney Destinations, sin embargo su objetivo en este viaje es específicamente dar a conocer al público argentino la flota de los cruceros Disney y sus itinerarios.

Disney Cruise Line duplicó el tamaño de su flota con el lanzamiento del Disney Dream y el Disney Fantasy, y esto los llevó a ampliar el mercado que habitualmente colmaba los camarotes de los dos barcos primitivos, el público norteamericano.

Los cruceros  Disney Fantasy y el Disney Dream , ambos fabricados en Meyer Werft (Alemania) tienen una capacidad de 4.000 pasajeros en tanto los dos antecesores, el Disney Magic y el Disney Wonder , ambos “hijos” del Astillero Fincantieri (Italia) cuentan con una capacidad de 2.700 pasajeros cada uno.

Su diseño interior conjuga el estilo clásico con detalles netamente modernos que celebran el legado de los trasatlánticos del ayer combinando, a la vez, tecnología innovadora con mágicos toques de Disney para crear experiencias extraordinarias para los huéspedes.

Disney ha sido pionero en muchos aspectos del crucerismo, como por ejemplo:

  • Hacer un despliegue de fuegos artificiales en el océano, un elemento sensacional de entretenimiento durante la celebración “Pirates IN the Caribbean”.
  • La implementación de un innovador concepto de cenas rotativas, con tres restaurantes temáticos, donde los pasajeros cenan en un comedor diferente cada noche, acompañados del mismo equipo de meseros.
  • Tener un muelle en la isla privada de la línea (Castaway Cay), permitiéndole a los pasajeros la ventaja de subir y bajar del barco a su gusto, eliminando así el uso de botes para embarque y desembarque.
  • Tener una montaña rusa acuática a bordo – ¡AquaDuck!
  • Ofrecer camarotes interiores con una “ventana” hacia el exterior con Magical Portholes (ojos de buey mágicos), un monitor montado en la pared que muestra video a tiempo real de las vistas capturadas por cámaras de alta definición en la parte exterior del barco.
  • Traer a Los Muppets a un barco crucero con un juego de aventura interactivo a través del Enchanted Art (Arte Encantado) del barco.
  • Permitirle a los pasajeros convertirse en animadores y ver sus dibujos cobrar vida y bailar en la pantalla como por arte de magia.
  • Convertir en realidad las fantasías de princesas y piratas de los pasajeros más jóvenes, dándoles una experiencia digna de realeza o un aventura bucanera con las primeras tiendas Bibbidi Bobbidi Boutique y Pirates League en el mar.
  • Ofrecer películas de estreno en el mar el mismo día que el film debuta en tierra firme – incluyendo películas en Disney Digital 3-D.
  • Ofrecer casi una cubierta entera dedica a actividades infantiles. Desde las guarderías Flounder’s Reef Nursery y it’s a small world Nursery al Oceaneer Club y Oceaneer Lab. Los niños desde las 12 semanas de nacidos hasta los 12 años tienen suficientes opciones para dar rienda suelta a su imaginación.
  • Ofrecer espacios exclusivos para pre-adolescentes y adolescentes. Los pasajeros entre los 11 y 13 años pueden compartir en Edge, mientras que los de 14 a 17 años cuentan con Vibe.
  • Ofrecer sodas a cualquier hora del día o la noche, con una estación de bebidas gratis 24/7 que incluye sodas, café, té y agua.
  • Diseñar camarotes prácticos con baño y medio para la conveniencia de las familias.
  • Proveer a los pasajeros con el uso gratuito de Wave Phones para comunicación a
  • bordo.
  • Tener un personaje animado como la madrina de un barco. Tinker Bell (Campanita) es la madrina del Disney Wonder.
  • Aplicar una innovadora capa no tóxica al casco que reduce la resistencia de la superficie en el agua, permitiéndole al barco hacer un uso más eficiente del combustible y ser más ecológico.
  • Tener botes salvavidas amarillos, en lugar del tradicional color naranja de regulación. A Disney le fue otorgado un permiso especial de parte de la Guardia Costera de los Estados Unidos para pintar los botes salvavidas en amarillo, así pudieron mantener el esquema de colores del barco – inspirado por el mismo Mickey Mouse.

Entrevista a Jonathan Frontado

Más fotos del Disney Magic en nuestro FACEBOOK

Fuentes: Disney Cruise Line / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *