Rina otorga a MSC certificación

RINA y MSC

Biagio Pugliese, Michele Celentano, Fortunato Sulfaro, Giuseppe De Maio y Paolo Mor

La Sociedad Internacional de Clasificación RINA certificó a MSC Cruceros por la categoría “Mejor esquema de administración”. El esquema basado en metas innovadoras reconoce la excelencia de gestión que supera los requisitos de las normas y códigos legales como ISM (International Safety Management), PBIP (Protección de Buques e Instalaciones Portuarias) y MLC 2006 (Convenio sobre el trabajo marítimo).

La certificación cubre todos los aspectos de la gestión de una línea de cruceros, con especial atención a las operaciones de seguridad y la formación necesaria para tratar correctamente las situaciones de emergencia.

MSC Cruceros fue evaluada implementando un sistema basado en puntos aplicado a todas las áreas de gestión, y se obtuvieron las calificaciones más altas en los ámbitos de seguridad, gestión y sostenibilidad.

Se prestó especial atención a la sostenibilidad, la contratación y formación de personal tanto en el mar como en tierra, las competencias operativas y técnicas, y los esfuerzos y gestión de ahorro energético. Además, se observó la salud y la seguridad tanto del personal como de los huéspedes. También se evaluó la respuesta de emergencia, comida y servicio para los clientes, la protección del medio ambiente y las medidas de lucha contra la piratería.

La concesión de la certificación “Mejor esquema de administración” demuestra que MSC Cruceros fue auditada de acuerdo a un alcance que abarca algo más que la gestión técnica directa de los cruceros. El plan tiene en cuenta una gama más amplia y profunda de las cuestiones pertinentes a la operación segura y eficiente, incluyendo consumo, logística, servicios, seguridad y mantenimiento del equipo. El papel fundamental de las personas en la gestión segura de un negocio complejo como una línea de cruceros, es reconocido por esta certificación.

Fuente: MSC Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *