El “Viking Star” toca el agua por primera vez

La puesta a flote de un buque nuevo es una instancia muy importante, y más aún si el buque es el primero de una naviera que recién comienza a hacer cruceros por mar.

Viking Star

El Viking Star aún sin tocar el agua en el Astillero Fincantieri de Marghera

El nuevo buque de la naviera Viking Ocean Cruises, con capacidad para 930 pasajeros, Viking Star fue puesto a flote el lunes 23 de junio, en una ceremonia que marca el último hito de la construcción, antes de su bautismo e inauguración.

La tradicional ceremonia se llevó a cabo en el Astillero Fincantieri de Marghera en las afueras de Venecia, Italia.

Viking Cruises, una empresa con larga tradición fluvial, hace con estos tres buques encargados al astillero italiano, una apuesta para brindar a sus pasajeros, el estilo Viking pero en cruceros marítimos. El Viking Star será el primero de los “trillizos” y debutará durante el segundo trimestre de 2015 con viajes inaugurales por Escandinavia, el Báltico y el Mediterráneo Occidental y Oriental.

Torstein Hagen

Torstein Hagen

“Hoy es un día de orgullo para toda nuestra familia Viking, ya que estamos un paso más cerca de lanzar una nueva era de cruceros oceánicos”, dijo el presidente de Viking Cruises, Torstein Hagen, durante la ceremonia. “La venta de cruceros para la temporada inaugural del Viking Star se agotó antes de que el buque tocase el agua, lo que demuestra el entusiasmo de nuestros huéspedes por probar el nuevo barco. Este es el entusiasmo que nos ha llevado a realizar pedidos para dos barcos gemelos adicionales, Viking Sea y Viking Sky “.

Según la tradición de la construcción naval italiana, la ceremonia del “float out” (puesta a flote) es significativa porque denota un barco en movimiento, en su etapa final de construcción. La flotación del Viking Star comenzó aproximadamente a las 10:30 hs. hora local, cuando la “madrina” cortó la cuerda para que el agua comience a fluir en dique seco en el que se encontraba la nave. Tras un proceso de dos días en los donde quedará inmovil el Viking Star flotando, será trasladado a un muelle cercano para su armamento final y los detalles de diseño en el interior de la nave.

Viking desarrolló sus hipótesis de operación oceánica mediante el aprovechamiento de una amplia retroalimentación y aportes de los pasajeros de Viking River Cruises ® .

Los itinerarios están diseñados para disfrutar del tiempo máximo en puerto, a menudo con tardes o noches, por lo que los huéspedes pueden gozar de la vida nocturna local. Las escalas incluyen dos ciudades cosmopolitas y “puertos de colección”, apelando a quienes tienen un interés en la historia, el arte y la cultura.

Además, Viking ofrece en el valor de la tarifa del crucero incluídos: un camarote con terraza, excursiones en tierra en cada puerto de escala, todas las comidas a bordo y todas las tasas portuarias e impuestos gubernamentales. Los huéspedes también pueden disfrutar de muchos servicios gratuitos, como parte de su pasaje, entre ellos: la cerveza y el vino con el almuerzo y cena; Wi-Fi; autoservicio de lavandería y “Room Service” (servicio a la habitación) las 24 horas, todo a un valor de aproximado a los US$ 2.400 por pareja para un crucero promedio.

Video promocional del Viking Star

Para ver los interiores del Viking Star visite nuestro FACEBOOK

Fuentes: Viajar a Tope / Viking Ocean Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *