Nuevo número de ICruceros

ICruceros n°10Un nuevo número de ICruceros ya está en el kiosco virtual y este mes más “verde” y con mucha cerveza negra.

Vea todo acerca del festejo de San Patricio. Visite la “Casa de la Isla Negra” de la mano del periodista Alberto Tolosa, siguiendo los pasos del premio Nóbel chileno Pablo Neruda. Embriáguese con las mejores vistas y apostillas del Sovereign de Pullmantur.

Lea el interviú al escritor Javier Sierra, creador del Best Seller “El Maestro del Prado”  quién le confesó a Conchi Castañeira que no cree sino se pregunta acerca de los fantasmas en su obra “La Dama Azul”.

Y el interviú a Dani Rovira, protagonista del film “Ocho Apellidos Vascos” que ha sido un éxito en todo Euzkadi (ver trailer al pie).

Visite Amsterdam, la capital oficial de los Países Bajos, sin tener que sufrir pedaleando. Los textos de Marian Pérez y las fotografías de Imanol T.A. nos transportarán a este importante centro histórico en el corazón de los Países Bajos.

Todavía queda media revista más, con más entrevistas y más cruceros, Mercedes Pinto Maldonado, el Costa Favolosa y mucho más.

Más páginas, excelentes fotos, refinada diagramación y un look netamente europeo con un toque del estilo vasco.

ICruceros n° 10, además, trae toda la información de Noticias de Cruceros para que esté bien al día en materia de vacaciones en el mar.

Una vez más Conchi Castañeira y su equipo se superan brindando un magazine de calidad, con la calidez de una revista familiar. No se la pierda.

Si desea ver este número clickee sobre la foto de tapa, si desea ver los número anteriores entre en icruceros.eu y si desea conectarse con la redacción visítelos en su FACEBOOK

Trailer de la película Ocho Apellidos Vascos

Fuentes: ICruceros / Youtube: Universal Spain / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *