¡ Gracias Gente de Mar !

Por cuarto año consecutivo la Organización Marítima Internacional festeja el Día de la Gente de Mar. Noticias de Cruceros adhiere al festejo y al agradecimiento a todos quienes trabajan en barcos o en relación a ellos.

Dia de la gente de mar

Tripulantes que conocimos en nuestras navegaciones.

Hoy la Organización Marítima Internacional (IMO según su sigla en inglés) celebra la cuarta edición de su campaña global: Día de la Gente de Mar, que se celebra cada año el 25 de junio.

En 2010, los Estados miembros de la IMO convinieron en que la contribución hecha por la gente de mar de todo el mundo al comercio marítimo internacional, la economía mundial y la sociedad civil en su conjunto, se debe marcar cada año con un “Día de la gente de mar”.

La fecha elegida fué el 25 de junio, el día que representó un hito en la revisión del “International Convention on Standards of Training, Certification and Watchkeeping for Seafarers” (el convenio internacional conocido con la sigla STCW) y sus códigos asociados los que se adoptaron en una Conferencia Diplomática en Manila, Filipinas.

La gente de mar son las personas sin las cuales los alimentos, ropa, regalos, novedades e incluso las necesidades básicas no alcanzarían nuestras puertas. Contamos con ellos todos los días. Sin embargo, ¿alguna vez le ha agradecido a la gente de mar? Es probable que no.

Por eso, para la campaña de este año, la IMO invita a completar la frase “la gente de mar me trajo ………..” con una palabra que denote un objeto o algo específico de su elección – y si es posible, para complementar esto con una foto, vídeo y / o mensaje escrito y publicarlo en la plataforma de su elección utilizando en los medios sociales el hashtag # thankyouseafarers
También puede expresar su apoyo en la página: http://dayoftheseafarer2014.imo.org/

virtual_wall.png

Los objetivos de la campaña son:
  • Aumentar la conciencia entre el público en general de los servicios indispensables que brindan al comercio internacional por vía marítima, la economía mundial y la sociedad en general.
  • Enviar un mensaje claro a cada miembro de la gente de mar que reconocemos y apreciamos sus servicios; que entendemos las extraordinarias condiciones y circunstancias de su profesión; que nos preocupamos por él; y que hacemos todo lo posible para cuidarlo y protegerlo cuando las circunstancias de su vida en el mar así lo justifiquen.
  • Y a redoblar nuestros esfuerzos a nivel normativo para crear un mundo mejor y más seguro en el que se pueda operar.
Para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo participar en esta campaña,

descargue el kit de herramientas

Facebook: http://www.facebook.com/imohq
 Twitter: @ IMOHQ hashtag campaña es: # thankyouseafarers

Palabras del Secretario General de la IMO desde el puerto de Hamburgo

Más fotos de tripulantes de cruceros en nuestro FACEBOOK

Fuentes: International Maritime Organization / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *