El rumbo de Crystal Cruises en 2016

La naviera japonesa Crystal Cruises ya deja entrever los destinos de su flota dos años adelante y su presidenta nos explica por qué hay que viajar con ellos.

Crystal Symphony

Crystal Symphony

La naviera de cruceros japonesa Crystal Cruises , hija pródiga del conglomerado carguero  N.Y.K. Line,  ha anunciado que sus itinerarios para 2016 e inicios de 2017 incluyen 41 escalas inaugurales, más estancias nocturnas en puertos (119, de ellas 40 dobles) y más cruceros cortos entre cinco y diez días.

Entre los destaques para 201y y los primeros meses de 2017, están el retorno de la naviera a Alaska, Nueva Orleáns y Filipinas; más opciones en la costa oeste de Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe; tres viajes en la Antártida, e incluso programas en tierra en Berlín y Montrael, un gran crucero pan-Pacífico y cruceros mundiales en cada año.

Los nuevos cruceros por el Caribe y Centroamérica incluyen el retorno de la naviera a Nueva Orleáns luego de una ausencia de una década. Un par de cruceros operarán ida y vuelta desde Colón, Panamá, y la llegada a islas poco frecuentadas por Crystal como Jamaica y Bonaire, además de una escala inaugural en Virgin Gorda.

En 2016 y 2017 Crystal expandirá sus exploraciones en Centroamérica, con visitas a Nicaragua, Guatemala y Honduras, y reforzará sus ofertas en México.

Durante 2016, el Crystal Symphony y el Crystal Serenity tocarán 245 puertos en 77 países, con 86 estancias nocturnas en 48 puertos. Casi la mitad de los itinerarios serán de diez días o menos, incluidos uno de cinco días y dos de seis días, por primera vez, por la Costa del Pacífico.

La naviera tendrá estancias nocturnas en puertos como Antwerp, Ibiza, Papeete, Bora Bora, Hamburgo (para Berlín), Bali, Punta del Este, Colón, Ushuaia y Haifa. El número récord de noches dobles en puerto significará estancias más largas en San Diego, Ámsterdam, Nueva Orleáns, Estocolmo, San Petersburg0, Estambul, Venecia, Londres, Lisboa, Barcelona, Sídney y Melbourne.

Entre los 27 nuevos puertos a los que llegarán los barcos de Crystal en 2016 e inicios de 2017 están Aitutaki, Islas Cook; Arendal, Noruega; Bandol, Francia; Catalina Island, California; Corinto y San Juan del Sur, Nicaragua; Crotone, Italia; Easo, Nueva Caledonia; Fukuoka, Japón; Gaspe?, Quebec; Hoonah, Alaska; Isla Margarita, Venezuela; Karlskrona, Suecia; Kavala, Grecia; Kirkwall, Reino Unido; Klaksvi?k, Islas Faroe; Korsakov, Rusia; Mystery Island, Vanuatu; Nanaimo y Prince Rupert, BC; Port Canaveral, Florida; Portree, Isle of Skye, Reino Unido; Port d’Alcu?dia, Mallorca, España; Sibenik, Croacia; Terre-de-Haut, Guadalupe; Samana?, República Dominicana, y Virgin Gorda, Islas Vírgenes Británicas.

Además, la naviera regresará a destinos poco visitados por sus barcos, entre ellos Kralendijk, Bonaire; Montego Bay y Ocho Rios, Jamaica; Nuku’Alofa, Tonga; Nuku Hiva, Islas Marquesas; Ponta Delgada, Azores; Puerto Quetzal, Guatemala; Tarragona, España, y Waitangi, Bay of Islands, Nueva Zelanda.

Un crucero de 102 en 2016 tendrá salida y final en San Francisco por primera vez, con cinco segmentos que comenzarán en Sídney, Bali, Singapur, Shanghái y Tokio.

La primera temporada de Crystal en Alaska en cinco años ofrecerá cruceros de siete y diez días. También habrá cruceros en el norte de Europa, con un paquete de tres noches en Berlín, y un par de travesías en la Antártida y Sudamérica en enero y febrero, incluido un viaje ida-vuelta desde Buenos Aires.

Ocho cruceros de cinco a 22 días zarparán desde California en el invierno, primavera y otoño a las islas hawaianas ida-vuelta desde San Francisco. Dos nuevos cruceros por el Canal de Panamá operarán desde Chile a Miami y de Miami a San Francisco.

Crystal ha anunciado, además, diez cruceros de 10 y 12 noches en el Mediterráneo en la primavera y el otoño; cinco viajes desde o hacia destinos asiáticos, con múltiples puertos en Corea del Sur, y el retorno a Sídney para el espectáculo de fuegos artificiales de Año Nuevo en un crucero Auckland- Melbourne.

En el primer trimestre de 2017 Crystal emprenderá un crucero mundial de 94 días con el foco en Centroamérica. Operando ida-vuelta desde Miami, consta de seis segmentos a bordo del Crystal Serenity y pasará por la Antártida, la Amazonia, Colón, Valparaíso, Buenos Aires, Río de Janeiro y Barbados.

El Crystal Symphony, desde el 5 de enero, emprenderá un crucero pan-Pacífico de 99 días, compuesto por siete segmentos y saliendo desde Melbourne, Sídney, Nali, Singapur, Hong Kong, Incheon y Tokio,  incluyendo exóticos puertos polinésicos y el retorno de la compañía a Filipinas por primera vez en 18 años.

Los 14 nuevos puertos para inicios de 2017 incluyen Alotau y Kiriwina, Papua Nueva Guinea; Boracay e Islas Romblon, Pilipinas; Iquique y Castro, en la isla de Chiloe?, Chile; Isle of Pines, Nueva Caledonia; Matarani, Perú; Champagne Bay, Vanuatu; Portobelo, Panamá; Santo Toma?s de Castilla, Guatemala; Stewart Island, Nueva Zealand; Takamatsu, Japón, y Trujillo, Perú.

¿ Por qué hay que viajar con Crystal Cruises ?

Durante la Cruise Shipping Miami 2014 le consultamos a Edie Rodriguez (ex Edie Bornstein) la presidenta de Crystal Cruises por qué hay que viajar con ellos y ella nos contestó:

Si desea ver al Crystal Serenity por dentro visite nuestro FACEBOOK

Más info sobre los cruceros de Crystal Cruises: Roca Transport System o tel. +54 (11) 4313-5726

Fuentes: Cruise Industry News / Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *