Video de la renovación del “Queen Elizabeth”

Cuatro minutos sintetizan las 265.000 horas/hombre invertidas en las mejoras que recibió el Queen Elizabeth de la Cunard Line.

Queen Elizabeth 3

El Queen Elizabeth, quien a pesar de tener escasos 4 años, es sometido a un importante mantenimiento, para mejorar sus instalaciones y brindar opciones para pasajeros que viajan solos.

Un nuevo video de cuatro minutos cuenta la historia de la reciente renovación, que costó varios millones de dólares, y se llevó a cabo a bordo del Queen Elizabeth, de la Cunard Line.

En esta renovación de la nave se crearon nueve nuevos camarotes individuales, se reemplazaron más de 25.000 m2 de alfombras, se sustituyeron más de 3.000 colchones, se instalaron 1.200 televisores de pantalla plana, se agregaron nuevos toldos en las terrazas, se redecoró el restaurante Lido y la zona comercial de Royal Arcade, y en la sala de máquinas se sustituyó de un alternador de 65 toneladas.

Durante más de 20 días, entre mayo y junio, 950 contratistas trabajaron con el personal de la nave durante todo el día para completar el trabajo en el Astillero Blohm + Voss de Hamburgo, Alemania.

Durante la obra se consumieron 54.300 tazas de café, más de 35.000 tazas de té y 9.000 botellas de un litro de agua mineral, además de más de 80.000 comidas (con 13.500 sobres de salsa de tomate) y la duración total de la misma fue de 265.000 horas/hombre.

Reconociendo la creciente popularidad de los viajes en “single” (una persona sola), se añadieron ocho camarotes exteriores y uno interior y están a la venta, disponibles para ser reservados a partir del crucero del 16 de diciembre 2014 (número de viaje Q422).

Los camarotes individuales miden de 14,77 a 15,05 m2, con características que incluyen:

  • Ubicación privilegiada, a mitad del buque en las proximidades de las áreas sociales del Casino Empire, el Royal Court Theatre y la Queens Room.
  • Camas dobles con generosa anchura de más de 1,20 m.
  • Grandes ventanales que dan mucha luz natural y excelentes vistas (solo en los camarotes externos)

Otras innovaciones que son posibles gracias al reacondicionamiento incluyen camareros con cafeteras y teteras aisladas sirviendo, de ahora en adelante, a los pasajeros bebidas calientes en todas las comidas, Luego de la remodelación del restaurante informal Lido, la adición de bandas empotradas mejorará la prestación de esta zona de autoservicio, así como el flujo de pasajeros en su interior.

En términos generales, las alfombras se han renovado y televisores de pantalla plana – en su mayoría 32 “o más – se han instalado en todos los camarotes. Los toldos que se han erigido en la zona libre cerca de la piscina Lido, en la popa en la cubierta 9 y en ambos lados ofrecen más sombra en cubierta.

Por otra parte la creación de un estudio fotográfico exclusivo permite a los profesionales de la nave ofrecer retratos de gama alta, mientras que la adición de pantallas táctiles en la galería de fotos acompaña el desarrollo de un entorno digital en el que los pasajeros pueden encontrar más fácilmente sus fotos, tomadas por el equipo de a bordo, y seleccionarlas más facilmente.

Si va de compras por la Royal Arcade, en cubierta 3, notará transformaciones: nuevas tiendas de Alta joyería y relojes se han incorporado y el diseño, la iluminación y la experiencia de compra global se ha mejorado.

En el aspecto técnico, la tecnología “limpia” de la nave ha sido mejorada de acuerdo con el compromiso de la compañía para minimizar su impacto ambiental. Esto implica la instalación de un nuevo sistema de filtración para los gases de escape de motores de la nave. Por último un nuevo alternador también se ha instalado.

Video de la obra en el astillero

Si desea ver más fotos del Queen Elizabeth visite nuestro FACEBOOK

Más info sobre los cruceros de Cunard en Argentina: Cunard Cruise Line Argentina, tel. + 54 (11) 5274-1600 y en España y Portugal: Mundomar Cruceros +34 (902) 999-982

Fuentes: Cruise Industry News / Cunard Line / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *