La “Promenade” del Costa Diadema

Un nuevo informe de Costa Cruceros nos acerca la “Promenade” que lucirá el Costa Diadema.

Terrazza destra

Terraza de estribor

El Costa Diadema, la nueva nave insignia de Costa Cruceros que será bautizada el 7 de noviembre en Génova, sorprenderá a sus huéspedes con un nuevo modo de vivir el Mediterráneo.

El nuevo barco será la “Regina del Mediterraneo” (Reina del Mar Mediterráneo) y ofrecerá espaciosas cabinas, en dos niveles, con vista directa al mar y convenientemente interconectadas. Desde el paseo al aire libre a bordo del Costa Diadema será posible disfrutar de una vista espectacular del mar abierto. La “Promenade” más larga de toda la flota tendrá un paseo de 500 metros y todos los huéspedes de Costa se sentirán como en una hermosa ciudad costera o como si estuvieran caminando por la “Passeggiata dell’Imperatrice” de Sanremo, el paseo marítimo de Santa Maria di Leuca, en la región de Puglia, o el paseo de Rimini.

Caminando al aire libre por la “Promenade”, que rodea el barco de popa a proa en el Puente 5, los huéspedes podrán admirar dos grandes mosaicos, obra de Roberto Bixio, que embellecen ambos lados del paseo, cubriendo un área total de 134 metros cuadrados y reproduciendo la belleza de las costas mediterráneas.

El paseo medirá cinco metros de ancho, ocho en algunas áreas que incluyen 6 cabañas y 2 jacuzzis; y se extenderá hacia los costados de la nave, creando la maravillosa sensación de estar suspendido sobre el mar. En las cabañas los huéspedes podrán tomar un trago o tener una cena romántica, cómodamente sentados y protegidos del viento.

Los bares y restaurantes sobre este paseo recrearán a bordo la típica atmósfera del verano mediterráneo. Los huéspedes podrán elegir tomar una cerveza helada en la Birreria (cervecería), que ofrece una selección de cervezas en botella de las marcas italianas e internacionales más prestigiosas, así como también una gama de cervezas tiradas; o bien saborear alguno de los vinos italianos de primera calidad en la Vinoteca Gran Duca di Toscana. Además, podrán tomar un aperitivo en el Bar Bollicine, donde los espera una amplia selección de Prosecco DOC (con denominación de origen controlada) y DOCG (con denominación de origen controlada y garantida) de las marcas italianas más reconocidas y aperitivos Spritz; o cenar en un auténtico Teppanyaki Japonés. Por otro lado, los huéspedes que prefieran un clásico italiano podrán disfrutar una pizza en el ambiente casual y confortable de la Pizzeria, o probar un helado delicioso, pastelería italiana tradicional, crepes, chocolate caliente y bombones en la Gelateria Amarillo, mientras se relajan sintiendo la brisa del mar. Los amantes de la cocina Gourmet podrán degustar la delicadeza de la cocina italiana y mediterránea en el Restaurante Club “a la carte” y en el Restaurante Samsara.

PromenadeDK5

Promenade del deck 5

Luego de tomar un trago con vista al mar y de un agradable paseo por la “Promenade”, los huéspedes llegarán al Teodora Bar en la proa, donde podrán relajarse cómodamente.

Como “Regina del Mediterraneo”, el Costa Diadema estará posicionado en el Mar Mediterráneo con exclusivos cruceros, permitiendo visitar cinco de los puertos italianos más grandes durante noviembre – Trieste, Nápoles, Génova, La Spezia y Savona. Será la Embajadora de lo mejor de Italia, llevando por todo el Mediterráneo la atención a los detalles y el elegante estilo italiano, con el fin de ofrecer vacaciones inolvidables.

Desde el 8 de noviembre y para toda la temporada europea de invierno 2014/15 y el verano 2015, la nueva nave insignia partirá desde Savona en cruceros de 7 noches hacia el Mediterráneo occidental, visitando cada semana Marsella, Barcelona,? Palma de Mallorca, Nápoles y La Spezia.

Fuente: Costa Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *