Estocolmo seduce a las navieras de lujo

Los países escandinavos no se quedan atrás en segmentar un mercado que ya tienen ganado y agregar servicios a las naves.

Cruise_ship_seen_from_Djurgarden_Autumn_Photo_Jeppe_Wikstrom_Low-res

Crucero visto desde la Isla Djurgården, Estocolomo

Después de un récord durante la temporada de cruceros 2013, Estocolmo está anticipando el éxito continuo para este verano; con un estimado de 274 cruceros, llevando un total de alrededor de 470.000 pasajeros.

36 barcos tienen previsto utilizar Estocolmo como puerto base (home port) – la mayoría de ellos son de marcas de cruceros de lujo que incluyen: Regent Seven Seas Cruises, Silversea Cruises, Windstar Cruises, Crystal Cruises y Oceania Cruises.

Una encuesta reciente mostró que el 97% de los pasajeros desembarcan en Estocolmo y pasan un promedio de 5,9 horas en la tierra, mayor a la media europea que es del 87% y 4,8 horas, de acuerdo a los estudios realizados por el Stockholm Visitors Board.

“Gracias a su reducido tamaño, la ciudad es el destino de cruceros perfecto para turistas de un día”, dice Claudia Quas, director del proyecto de la Red de Estocolmo Cruise.

Este año, la ciudad está esperando más pasajeros británicos que nunca antes.

Estocolmo ofrece instalaciones de recepción donde los buques pueden gestionar las aguas negras y grises en todos los muelles, y ofrece a las líneas de cruceros descuentos por clasificar sus residuos. El puerto ha invertido considerablemente durante el invierno pasado en las mejoras de las estas instalaciones para la recogida de aguas residuales.

Todas las llegadas de cruceros se pueden ver en la web del Puerto de Estocolmo www.stockholmshamnar.se/en y en la aplicación CruiseSthlm para iPhone y Android.

Video de un crucero en Estocolmo

Fuentes: Seatrade-Insider / Youtube: Mogens Hallas / Noticias de Cruceros
Foto: Jeppe Wikström/mediabank.visitstockholm.com

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *