Se busca una madrina para el “Costa Diadema”

Una agente de viajes será la madrina del novísimo Costa Diadema, el 7 de noviembre próximo.

Costa Diadema en Fincantieri

El Costa Diadema en el Astillero Fincantieri

Costa Cruceros celebrará su nueva nave insignia, el Costa Diadema, el 7 de noviembre con un evento especial de bautismo que será llevado a cabo en Génova, ciudad donde la compañía fue fundada y tiene su Casa Matriz. Este año, además, habrá una protagonista especial: por primera vez, luego de una competición, una agente de viajes será elegida para ser la Madrina del Costa Diadema. Desde julio a septiembre de 2014, Costa la seleccionará de entre sus agentes de viajes colaboradoras en todo el mundo con una iniciativa especial.

El gran evento celebrará a la ciudad de Génova y a los huéspedes del Costa Diadema, así como también a su excepcional madrina. Por una noche ella será una auténtica “estrella”, tal como las celebridades que han bautizado las naves de Costa en el pasado: Claudia Cardinale, María Grazia Cucinotta, Marion Cotillard, Margareth Madè, entre otras.

Las expectativas son altas y Génova está preparada para recibir al nuevo Costa Diadema, la “Regina del Mediterraneo” (reina del Mar Mediterráneo). El evento será una gran sorpresa para la ciudad de Génova, y especialmente para los huéspedes del Costa Diadema, quienes tendrán la enorme y poco común oportunidad de reservar su participación en la ceremonia, haciéndola coincidir con el crucero vernissage partiendo de Trieste el 1 de noviembre, o con el crucero inaugural, partiendo de Savona el 8 de noviembre. Además, también existe la posibilidad de reservar una invitación al evento inaugural, pasando la noche a bordo del Costa Diadema el 7 de noviembre.

Las celebraciones por el Costa Diadema comenzarán a las 5 PM y no se detendrán hasta tarde en la noche. La nueva nave insignia anclará en Ponte dei Mille, la histórica terminal de cruceros de Génova, donde, sobre el escenario del elegante Teatro Esmeralda, la Madrina pronunciará el ritual “Te doy el nombre Costa Diadema” y el Capitán responderá “En nombre de Dios, Madrina, ¡corte!”. Un momento crucial, emotivo, altamente significante y tradicional, en el cual la Madrina cortará la cinta y romperá una botella de champagne sobre la proa del Costa Diadema. Los Huéspedes a bordo podrán asistir a la ceremonia en el teatro o mirarla en las pantallas gigantes presentes en el Lido de piscina Diana Magrodome y en varias cubiertas del barco.

Luego del bautismo los Huéspedes participarán de una elegante cena de gala donde extraordinarios chefs invitados prepararán un menú especial de cocina mediterránea, expresando el sabor del “Made in Italy” de Costa Cruceros.

En el marco de la elegante fiesta del Costa Diadema, las celebraciones continuarán toda la noche en una secuencia non-stop de actuaciones de baile con artistas profesionales, shows acrobáticos, música, colores y misteriosas máscaras que serán entregadas a los huéspedes como regalo para celebrar el evento del 7 de noviembre, un día muy especial.

La gran final del evento será un show de luces que iluminará el cielo de Génova, cuando el Costa Diadema de su despedida a la ciudad. Los huéspedes a bordo tendrán la exclusiva oportunidad de asistir al show desde el “promenade”, un paseo al aire libre que se extiende por más de 500 metros alrededor del barco, o desde la fiesta de piscina. El Costa Diadema partirá así de Génova durante la noche para llegar a Savona el 8 de noviembre, desde donde dará comienzo a su primer crucero inaugural.

El Costa Diadema, que está siendo construido en los Astilleros Fincantieri en Marghera (Venecia), será entregado el 30 de octubre de 2014. Costa Cruceros ha invertido un total de € 550 millones en la construcción del Costa Diadema en los astilleros Fincantieri en Marghera.  El proyecto emplea alrededor de 1.000 trabajadores astilleros además de otros 2.500 empleados de industrias aliadas.  Los beneficios en términos de empleo se extienden más allá del astillero, especialmente con respecto al equipamiento de los interiores del barco, donde se contratan alrededor de 400 proveedores, la mayoría de los cuales son firmas italianas.

El Costa Diadema comenzará a navegar en noviembre de 2014. El debut de la nave insignia durará un mes entero, incluyendo: el crucero vernissage del 1 de noviembre; el evento bautismo del 7 de noviembre en Génova; y 3 cruceros inaugurales el 8, 15 y 22.

El Costa Diadema será la  “Regina del Mediterraneo” (Reina del Mar Mediterráneo): de hecho estará posicionada en el Mediterráneo, ofreciendo exclusivos cruceros. Desde el 29 de noviembre y para el resto de la temporada europea de invierno 2014/15, la nueva nave insignia partirá desde Savona en cruceros de 7 noches por el Mediterráneo occidental.

Fuentes: Costa Cruceros / DreamBlog / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *