“Celebrity” celebra sus 10 años en Ecuador

Celebrity Cruises festeja sus primeros diez años navegando por las aguas de Ecuador, más exactamente por las Islas Galápagos.

Celebrity Xpedition

“Landing” desde el Celebrity Xpedition

La naviera premium Celebrity Cruises, está celebrando su 10° aniversario en las Islas Galápagos con la presentación de nuevas aventuras en tierra para sus huéspedes.

Celebrity continúa con su compromiso para apoyar a las comunidades de la región con una clínica médica, cooperativas de pesca y agricultura, y una asociación con Galápagos Conservancy, que incluye un programa de encuentros destinados a duplicar el valor de las donaciones de los huéspedes. Ahora para los cruceristas, Celebrity ha introducido más experiencias en las Galápagos que incluyen:

• Experiencia gastronómica auténtica en las tierras altas – Ir a cenar la comida local en la granja de una familia situada en las exuberantes montañas de Santa Cruz, Galápagos. Creadas exclusivamente por Celebrity, la experiencia cultural de inmersión conecta directamente a los turistas con los residentes de la comunidad local y la belleza de la isla, sus granjas e incluso las tortugas gigantes vagando en su hábitat natural.

• Scalesia Proyecto de Reforestación – En estrecha colaboración con el Parque Nacional Galápagos, en Santa Cruz, los huéspedes guiadas por naturalistas de Celebrity pueden unirse a un proyecto de reforestación con el objetivo de plantar 5.000 árboles de Scalesia – un árbol endémico que ha perdido gran parte de su hábitat en el Galápagos, impactando negativamente sobre la fauna que habita la selva. El proyecto Scalesia es el primero en su tipo realizado por una línea de cruceros con el Parque Nacional Galápagos.

• Colaborar con los agricultores para la elaboración de los menús a bordo – El menú del Celebrity Xpedition refleja el esfuerzo en preservar las condiciones naturales y apoyar a los productores locales y a los agricultores de la región de las Galápagos. Desde el ceviche ecuatoriano hasta el pescado asado y las sopas – Una variedad de la pesca local, pescados y mariscos sostenibles, las verduras y frutas a bordo son frescas, orgánicas y provienen de los pescadores y agricultores de las Galápagos.

• Libro Conmemorativo – Cada explorador moderno a bordo del Celebrity Xpedition entre junio 2014 y diciembre 2015 recibirá un libro con las historias inspiradoras y fotos enviadas a través de Facebook por huéspedes anteriores que han explorado las islas con Celebrity Cruises, junto con la información sobre el medio ambiente de las Islas Galápagos y su comunidad.

El barco

Esta particular nave fue construída en el Astillero Cassens en Alemania y entregada a su armador en junio de 2001. Su última renovación fue en junio de 2004. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 2.842 ton.
  • Eslora: 88,50 m.
  • Manga: 14 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 4
  • Capacidad máxima: 95 huéspedes y 64 tripulantes
  • Índice de espacio: 29,9 m³/pax
  • Índice de servicio 1,4 pax/trip.

Video del Celebrity Xpedition en Galápagos

Fuentes: Celebrity Cruises / Travel Monkey / Viajar a Tope / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *