Finalizó el “casting” de Pullmantur

Finalmente concluyó el “Pullmantur Stars” y se dieron a conocer los 10 nuevos artistas que nutrirán la escena de los buques de la naviera española.

Pullmantur Stars

Los semifinalistas recibiendo la última selección

Tal como comentáramos en la nota “Buscan artistas…” semanas atrás, finalmente se llevó a cabo la selección de los postulantes y de esa forma la tripulación de Pullmantur cuenta ahora con 10 nuevos artistas entre sus profesionales de animación: una acróbata aérea, un mago violinista, un saxofonista, un contorsionista tribal y una banda de street dance, entre otros perfiles, según informó la compañía en un comunicado.

Estos profesionales han sido los ganadores del casting Pullmantur Stars, que se realizó a través de Internet, y terminó con un talent show conducido por Jaime Cantizano y un jurado formado por artistas como David Bustamante, Ángel Llacer, Nieves Álvarez, y Anna Simón, que dieron su veredicto valorando la puesta en escena, el talento y la calidad de cada actuación.

El proceso de selección comenzó hace un mes, con una oferta de trabajo: un contrato de diez meses como animador en los buques de Pullmantur. La compañía buscaba reforzar #lamejortripulacion con nuevos talentos, alma de artista, espíritu aventurero y mucha ilusión.

Más de 200 artistas acudieron a la llamada subiendo su vídeo en https://stars.pullmantur.es, y tras una primera selección, a la final de llegaron 20 finalistas para conseguir los diez puestos de trabajo ofrecidos.

Para Jaime Cantizano, miembro del jurado y presentador de la gran final “ha sido realmente muy complicado elegir entre tanto nivel, creatividad y profesionalidad. Por muchos años que pasen, y mucha gente que veas, sigue sorprendiendo la calidad de los jóvenes talentos”.

Los miembros del jurado valoraron todas las actuaciones, igual que en un talent show televisivo, y se emocionaron con los artistas. Anna Simon incluso participó en uno de los shows, el del mago Alex Navarro, que finalmente ya tiene su nuevo trabajo.

“Poder vivir haciendo lo que quiero y lo que me gusta durante un año, y además recorriendo el mundo, no es algo que pase todos los días”, señalaban varios de los ganadores. Y añadían: “Ha sido una oportunidad única”.

Pullmantur Cruceros, que ha sido galardonada durante cinco años consecutivos en los Premios Excellence a ‘La Mejor Tripulación’, ha querido innovar con este original proceso de selección para reforzar su equipo de animación a bordo.

“Las compañías las hacen las personas y eso es lo que buscábamos en este casting; la cercanía y la calidez humana, porque son las personas que trabajan con nosotros las que han hecho de Pullmantur la Mejor Tripulación de Cruceros de los últimos cinco años”, ha comentado Sonia Prieto, directora general de Pullmantur Cruceros en España y Portugal.

Los videos de los 10 ganadores se pueden ver en https://stars.pullmantur.es/

Fuentes: Agenttravel / Pullmantur / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *