Presencia de Río en Buenos Aires

Palpitando el Mundial de Fútbol 2014, Río de Janeiro presenta un stand en pleno centro de Buenos Aires.

Mundiales

Posters de los diferentes Mundiales de Fútbol desde 1970

El campeonato mundial de Futbol ha ido ganando adeptos con el pasar de los años y es hoy, el evento deportivo que más fanáticos siguen en todo el planeta.

Póster RioRío de Janeiro es la viva estampa del fútbol brasileño. En sus calles, parques y amplias playas, grandes y pequeños se divierten jugando con un balón en los pies. En ella han nacido futbolistas de fama mundial, como Jairzinho, Zico, Ronaldo y Romario, por nombrar tan sólo a unos cuantos.

Su estadio, llamado comúnmente “Maracaná” (por el barrio donde está emplazado), fue construido para la Copa Mundial de la FIFA 1950 e inmortalizado como escenario de la inolvidable final entre Brasil y Uruguay, uno de los capítulos más destacados de la historia del torneo. El Estadio Periodista Mário Filho (tal su nombre oficial), de Río de Janeiro, recuperará en pocos días más, el protagonismo con motivo de la Copa FIFA Brasil 2014. Este recinto es el que mayor número de partidos albergará durante el certamen, siete en total, entre ellos la gran final del día 13 de julio.

Días atrás, un stand con toda la información de esta vibrante ciudad, fue instalado en pleno shopping Galerías Pacífico de Buenos Aires, para brindar todo tipo de información a turistas y fanáticos del fútbol (o de Río) que pasen por éste importante centro comercial de la capital argentina.

Michael Nagy en el Stand de Río de Janeiro

Michael Nagy atendiendo a la prensa en el Stand de Río de Janeiro, en Galerías Pacífico

En la inauguración de la muestra estuvo Noticias de Cruceros y entrevistó a Michael Nagy, vicepresidente del Río Convention & Visitors Bureau. He aquí el interviú:

Varias navieras han comprometido sus sistemas de video para que los fans del deporte no le pierdan pisada a sus equipos nacionales (ver nota). Y en definitiva ahora solo queda esperar al 12 de junio (pocos días más) y disfrutar, una vez más, del encuentro deportivo más convocante del mundo.

Fuentes: FIFA / Río Convention & Visitors Bureau / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *